En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

A Global Agency logra la cuenta de Speedy en España

La agencia de marketing A Global Agency ha sido la adjudicataria del concurso realizado por la compañía Speedy, que tiene más de 40 años de historia y está presente en varios países con más de 500 talleres. A Global Agency ha sido seleccionada, entre otras candidaturas, para llevar a cabo su estrategia global de marketing y comunicación en nuestro país.

El objetivo de Speedy es posicionarse como “El taller del futuro” en el mercado español y ahora, junto con la compañía TOTAL, ha desarrollado un plan estratégico de expansión que le llevará a inaugurar más de 100 talleres entre propios y el modelo de franquicia, proyecto que ha elaborado minuciosamente y que estará presente en la próxima edición de la feria Expofranquicia. El año pasado, han abierto tres nuevos centros en la comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Rivas Vaciamadrid y Madrid Retiro), y próximamente abrirán otros cuatro centros que actualmente ya están en construcción.

El equipo de A Global Agency, capitaneado por Iván Corcuera, cuenta con Esther Rivera como directora de la cuenta y Laura Cámara como responsable del área digital. El objetivo principal de la firma es desarrollar un plan de marketing completo, que incluye la comunicación, la gestión de su reputación online, así como una estudiada campaña en medios online como offline.

En este sentido A Global Agency ya trabaja en la estrategia para aumentar la notoriedad de marca Speedy, dirigida tanto a consumidor final como a emprendedores en el sector de la automoción y del mantenimiento de vehículos, queriendo hacerse un hueco ofreciendo un servicio y atención totalmente diferenciado del resto. Actualmente, la firma trabaja con, entre otros, BBVA, Sfera, la Junta de Castilla y León o la fundación Isabel Gemio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.