En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: LLORENTE & CUENCA, Selectra…

Nuevo año, nuevos propósitos y ¿nuevo empleo? Si éste es tu propósito, te ponemos a tiro algunas de las ofertas de empleo más destacadas que se han publicado esta semana en el mundo de la comunicación y el marketing:

LLORENTE & CUENCA – Gerente de comunicación digital (Madrid)

La reputada firma LLORENTE & CUENCA busca una persona que se incorpore al equipo senior del área digital en Madrid, que cuente con al menos cinco años de experiencia en labores relacionadas con el marketing digital, contenidos digitales, gestión de comunidades, inteligencia de redes… Esta persona debe contar con formación universitaria, una experiencia mínima de ocho años en el mundo de la comunicación y el marketing, y un nivel alto de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Metrópoli Abierta – Periodista (Barcelona)

El diario digital Metrópoli Abierta busca en Barcelona a un periodista que se encargue de cubrir la información local, para lo que exigen que viva y conozca la ciudad. Más información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí

Selectra – Técnico de contenidos – SEO (Madrid)

La compañía Selectra busca a un técnico de contenidos que de apoyo al departamento correspondiente en la gestión y creación de contenido de calidad relacionado con la energía o las telecomunicaciones, que ayude a optimizar la apariencia en los distintos buscadores, que colabore en el desarrollo de otras webs y ayude a analizar el funcionamiento de las existentes. Se exige una experiencia mínima de seis meses y conocimientos en creación de contenidos y SEO. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Wintofly – Community Manager (Madrid)

La Start-up, con sede en UK, realizará su lanzamiento en las próximas semanas y el candidato deberá colaborar en el desarrollo de campañas de marketing online y offline, ayudar en las tareas de comunicación medios o influencers y en la gestión de contenidos en las redes sociales de la empresa. Si bien buscan un perfil autónomo, consideran que esta persona sería la idónea para dirigir el departamento de marketing en el futuro. Esta persona debe contar con una titulación en Marketing Digital o similar, especialización en Social Media, un nivel de inglés alto y el conocimiento de las herramientas empleadas tanto para monitorizar como analizar los resultados. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Sngular – Content Manager (Sevilla)

La firma Sngular busca una persona que se incorpore al área de Marketing para redactar y desarrollar contenidos. Esta persona debe contar con una licenciatura en periodismo, publicidad o similar, tres años de experiencia como gestor de contenidos de medios digitales y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta, haciendo clic aquí.

IT Partner España – Especialista SEO/SEM (Valencia)

La firma IT Partner España quiere incorporar a su plantilla a un especialista SEO/SEM que ayude en la implementación de un plan de marketing online, en la gestión del SEO a nivel de contenidos, en el mantenimiento de las redes sociales y en diversas acciones de Inbound marketing. Esta persona debe contar con una titulación en comunicación audiovisual, publicidad, marketing o similar, experiencia en redacción de contenidos web y un nivel de inglés alto. Además, se valorará el haber estudiado un posgrado en Marketing Online o Social Media. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Manau – Responsable de Marketing y Comunicación (Barcelona)

La firma Manau está buscando a una persona que se responsabilice de gestionar las redes sociales de la empresa, el funcionamiento y mantenimiento de la página web, generar contenido y crear un plan de comunicación eficiente, entre otras labores. Se exige que el candidato cuente con formación universitaria en marketing o comunicación, y un mínimo de tres años liderando departamentos de marketing y comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Empresa confidencial – Técnico de Comunicación (Burgos)

Una empresa de Burgos se encuentra buscando un técnico de comunicación que maneje las redes sociales y las estrategias digitales de la compañía; que se encargue del diseño, monitorización y análisis de las campañas de publicidad en redes sociales; así como del envío de newsletters. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.