En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Alba, única finalista de ‘OT 2018’ que no estará en la preselección de Eurovisión

Alba Reche, en una de sus actuaciones en 'OT 2018' (RTVE)

RTVE ha confirmado este viernes que Famous, Marilia, Miki, Carlos y Sabela se unen a María (Muérdeme), Noelia (Hoy vuelvo a reír otra vez) y Natalia (La clave) en la gala a través de la cual se seleccionará al representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. De este modo, el comité de valoración, que está formado por dos miembros de la dirección RTVE, uno de RTVE Digital y dos profesores de la Academia de OT, ha decidido que Alba Reche, Joan Garrido, Marta y Damion sean los descartados y queden fuera del proceso.

Famous, que aseguró que le gustaría acudir al certamen para reivindicar a la población negra de España, ha pasado el corte con No puedo más, que ya se quedó a las puertas de obtener el pase directo a la gala final a través del voto del público. Otro que también estará en dicho programa será Miki, que se postuló como uno de los grandes favoritos para representar a España gracias a la buena aceptación de su tema, La venda, que está compuesta por el vocalista de La Pegatina.{wbamp-show start}

miki_eurovision.jpg{wbamp-show end}

La gran sorpresa la ha protagonizado Alba Reche, que, tras mostrar en varias ocasiones su desacuerdo con el lugar en el que se celebra el festival (Israel), no ha pasado el corte con Qué será luego. Por su parte, Sabela, que también fue finalista de OT 2018, sí acudirá a la gala para defender Hoy soñaré, una de las dos canciones que le habían sido asignadas.

La lista la completan Carlos Right, que interpretará Se te nota, la canción compuesta por el líder de Morat; Julia, que probará suerte con No puedo más, tema escrito por India Martínez; Marilia con Todo bien; y Miki y Natalia, que será el único dúo de la gala, con Nadie se salva.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.