En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La remodelada ejecutivos.es ve la luz dando un mayor protagonismo al vídeo

El pasado mes de septiembre, conocíamos la entrada de la agencia Marco de Comunicación en el accionariado de la revista Ejecutivos. Este movimiento tenía como objetivo principal renovar el medio online y convertirlo en uno de los referentes del sector económico entre la audiencia de habla hispana. La nueva ejecutivos.es veía la luz con un diseño renovado y dando al vídeo un papel protagonista. El equipo editorial de la revista cuenta con nuevos colaboradores y se ha decidido a presentar los temas de actualidad a través de vídeos cortos sobre los que se sobreimpresiona la información; este formato permite que puedan ser compartidos en las redes sociales, principal objetivo de la agencia tal y como nos adelantaban Didier Lagae y María Victoria de Rojas el pasado mes de octubre. Sobre el contenido, presentará noticias de actualidad, entrevistas, firmas de prestigio y artículos de investigación.

El objetivo de la renovada ejecutivos.es es alcanzar una audiencia en torno a los seis millones de usuarios, en lo que Lagae calificaba como un “proyecto realista, apasionante. Nunca nos ha temblado la mano para embarcarnos en nuevas aventuras. Nuestra capacidad de innovar, de crear tendencia, nos diferencia de los demás”. La unión de Marco de Comunicación y ejecutivos suponía, según explicaba María Victoria De Rojas, vincular un medio con una gran reputación y una experiencia de treinta años con una agencia que lleva más de 16 años trabajando y cuenta con presencia en todo el globo. La renovación de la web no es el único movimiento, puesto que el próximo objetivo será celebrar la primera entrega de los premios Ejecutivos LATAM al otro lado del Atlántico, en Miami.

El Grupo ejecutivos sigue liderado por su actual editora, María Victoria de Rojas. Germán Pastor sigue al frente de la edición impresa en su actual cargo de director. En la parte digital, Gerard Muñoz ocupa la dirección adjunta y lidera el área comercial, mientras que Belén de Francisco compagina las funciones de redactora jefe en ambas ediciones. Se suma además un nuevo equipo de video-reporteros ubicados en Madrid, Ciudad de México, Bogotá y Lima.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.