En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eva Hache regresa a TVE 14 años después para presentar ‘La paisana’

Eva Hache en pleno rodaje de 'La paisana' (TVE)

Eva Hache regresa a TVE 14 años después. La humorista recorrerá los pueblos de España para ponerse al frente de La paisana, que ya prepara su tercera temporada pese a que la segunda aún está pendiente de emisión. De esta forma, Hache releva a Pablo Chiapella y Edu Soto, presentadores de las dos primeras ediciones de la versión española de Comedy on the edge.

El cambio de conductora (que implica también la modificación del nombre del espacio) no afectará a la dinámica del programa, que continuará siendo la misma. En esta ocasión, Eva Hache visitará diferentes pueblos que tengan menos de mil habitantes y convivirá con los vecinos de la localidad durante dos días. Al cabo de su estancia, la cómica realizará un monólogo narrando las experiencias y emociones que ha experimentado en su paso por la población.{wbamp-show start}

hache_paisana.jpg{wbamp-show end}

El paisano fue uno de los formatos revelación de la temporada pasada, firmando 1,6 millones de espectadores y 11,9% de cuota de pantalla de media en su primera temporada. Pese a verse las caras con Factor X, una de las principales apuestas de entretenimiento de Telecinco, el programa lideró en la mayoría de sus entregas, venciendo a otros formatos como La noche de Rober, Los Gipsy Kings y Equipo de investigación.

Por su parte, La paisana es el primer proyecto de Eva Hache fuera de Mediaset en el los últimos años. Tras conducir El club de la comedia en laSexta entre 2011 y 2014, la segoviana fichó por el grupo de Fuencarral, donde participó formó parte del jurado de las tres primeras ediciones de Got Talent España (Telecinco), además de presentar Guasabi (Cuatro).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.