En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Divinity estrena ‘Sühan: Venganza y amor’, la sucesora de ‘Kara sevda’

Los protagonistas de 'Sühan: Venganza y amor' (Divinity)

Tras los buenos datos de audiencia cosechados por Kara sevda, Divinity refuerza su apuesta por las telenovelas turcas con el lanzamiento de Sühan: Venganza y amor. La cadena de Mediaset estrena este lunes, a partir de las 16:00 horas, esta historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan, miembro de la poderosa saga Korludag; y Cesur, un misterioso hombre decidido a vengar la muerte de su padre.

Pero la llegada de Sühan: Venganza y amor, que fue nominada al Emmy Internacional a la Mejor telenovela en 2018, no supondrá el adiós de Kara sevda, ya que ambas formarán tándem en las tardes de Divinity. El estreno de esta nueva ficción se encuentra enmarcado en la apuesta del canal de Mediaset por las ficciones otomanas, que se completará en los próximos meses con el lanzamiento de Stiletto vendetta, otra de las telenovelas turcas más destacadas del panorama actual.

venganza_suhan.jpg

Así es Sühan: Venganza y amor

Temido y respetado por todos, Tahsin Korludag es un hombre que goza de gran influencia en la ciudad que lleva su apellido y nada ni nadie escapan al control de este poderoso hombre y padre de Korhan y Sühan. Mientras Tashin se muestra impaciente porque su primogénito y su esposa Kahide no le engendran un nieto, su nuera, temiendo que Sühan pueda concebir un heredero antes que ella, lleva a cabo un malvado plan para que su cuñada muera en un accidente. Tras colocar un alambre de espino bajo la silla del caballo de Sühan, observa cómo la joven se aleja en su montura hacia una muerte segura. Sin embargo, sus planes se vienen abajo cuando un forastero se cruza en el camino de Sühan.

Tras descubrir que la bella amazona se dirige y peligrosamente hacia un acantilado cercano, Cesur decide intervenir, acercando su coche al caballo desbocado y saltando sobre Sühan para hacerla desmontar. Sanos y salvos en el suelo, ambos cruzan sus miradas por primera vez y sienten una mutua atracción. Durante el accidentado encuentro, él descubre que ella es Sühan, la hija de Tashin. Antes de irse, la joven intenta convencer a su salvador de que la acompañe a su rancho, pero Cesur declina el ofrecimiento. De regreso a casa, Sühan es incapaz de dejar de pensar en el apuesto joven y Sirin, su asistenta y confidente, cree que su encuentro con él es el inicio de un apasionado romance.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.