En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

De ‘Stiletto vendetta’ a ‘Medcezir’: conoce qué telenovelas turcas llegarán a España en 2019

Las protagonistas de 'Stiletto vendetta', la telenovela turca que llegará próximamente a Divinity

La moda de las telenovelas turcas ha llegado para quedarse. Sila, Ezel, Fatmagül, Kara sevda o Amor de contrabando se han convertido en auténticos éxitos, elevando la media diaria de sus cadenas y colándose a diario en el ranking de las emisiones más vistas de la TDT. En vista de la gran aceptación que tiene el fenómeno entre el público español, Nova y Divinity reforzarán su apuesta por este tipo de ficciones a lo largo de 2019.

Tras la reciente incorporación de Sila a su catálogo, Nova también emitirá de cara al próximo año tres nuevas telenovelas turcas: Medcezir, El secreto de Feriha y Elif. La primera, que cuenta con dos temporadas, narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad que, sin embargo, no impedirá que tenga que cargar con su pasado.

Por su parte, El secreto de Feriha presenta el conflicto ético y moral de una joven de condición humilde, hija de los porteros de un edificio de apartamentos de millonarios. Gracias a una beca, Feriha (Hazal Kaya) obtiene una plaza en una universidad muy importante, donde llamará la atención de Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ulusoy), el chico más popular. Para hacerse un nombre, la joven venderá una vida adinerada que no se ajusta a la realidad.

La tercera en discordia será Elif, cuya historia protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

 mdec.jpg

Stiletto vendetta y Sühan: Venganza y amor, las novedades de Divinity

Divinity también llenará su parrilla de telenovelas turcas durante 2019. A Kara sevda, que se ha convertido en uno de los principales baluartes de la cadena gracias a su gran rendimiento y a su capacidad para crear una gran comunidad de seguidores en un breve período de tiempo, se le unirán Stiletto vendetta y Sühan: Venganza y amor.

Stiletto vendetta tiene como punto de arranque un dramático suceso: tres amigas, Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil) llevaron a cabo una broma cruel a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, humillada y desesperada, trató de quitarse la vida. Tras el suceso, Oya desapareció de sus vidas sin que las otras chicas supieran cuáles fueron las consecuencias de su terrible acción.

Años después, Oya, convertida en una ginecóloga de éxito, escucha la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan para vengarse.

stiletto.jpg

Sühan: Venganza y amor trara sobre la emocionante historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) y Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug). Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida.

Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido. Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.