En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Román y Asociados gestionará la comunicación corporativa de CriteriaCaixa

CriteriaCaixa, la sociedad holding de inversiones dedicada a gestionar el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”, ha confiado la gestión de su comunicación corporativa y su gabinete de prensa a Román y Asociados (RyA).

Así, a partir de ahora, RyA se encargará de desarrollar las acciones de comunicación del holding, así como de colaborar en su relación con los medios. En concreto, el equipo responsable de ejecutar esta tarea será la división de comunicación financiera de Barcelona, dirigida por Jordi Sacristán, especializada en diseñar e implementar estrategias de comunicación para grandes compañías industriales, empresas cotizadas, entidades bancarias, asociaciones patronales, intermediarios financieros y otros actores del mercado financiero.

Sacristán ha afirmado que “tanto en RyA como particularmente en el equipo de comunicación financiera celebramos que CriteriaCaixa deposite su confianza en nosotros. Por nuestra experiencia y know how en el sector financiero aspiramos a convertirnos en su mejor partner para superar con éxito los proyectos y retos a los que se enfrenta”.

CriteriaCaixa es la sociedad que gestiona el patrimonio empresarial de la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona “la Caixa”. Éste está compuesto por participaciones accionariales en sectores estratégicos, tales como el bancario, energético, infraestructuras, servicios e inmobiliario, entre otros, y cuyo valor bruto se sitúa en torno a 25.000 millones de euros.

A partir de ahora, CriteriaCaixa se une en la cartera de clientes de Román y Asociados a otros como: Telefónica,Naturgy, Areas, CaixaBank, Abertis, SEAT, Acciona, Colonial, Solvia, Ferrovial Aeropuertos, Mango, Cellnex, Vueling, Mobile World Capital Barcelona, Cushman&Wakefield, RACC, Randstad, EY, Coca-Cola, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel o MyTaxi.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.