En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Guaidó concede a ‘Espejo público’ su primera entrevista tras el reconocimiento del Parlamento Europeo

Susanna Griso entrevistando a Juan Guaidó en 'Espejo público'

Antena 3 ha conseguido la primera entrevista de Juan Guaidó tras ser reconocido este viernes por el Parlamento Europeo como el presidente interino de Venezuela. Susanna Griso ha conversado, vía telefónica, con el dirigente latinoamericano en Espejo público en una charla en la que Guaidó ha opinado acerca de la detención de un periodista español de la Agencia EFE, uno de los temas más destacados de la jornada.

“El régimen de Nicolás Maduro tiene miedo de que se sepa lo que está pasando en Venezuela”, ha aseverado el político en referencia al apresamiento de Gonzalo Domínguez Loeda, periodista de la Agencia EFE que fue detenido en la madrugada del miércoles al jueves junto a sus compañeros colombianos Maurén Barriga Vargas y Leonardo Muñoz.{wbamp-show start}

 guaido_presidente.jpg{wbamp-show end}

Además, Guaidó ha desvelado que Pedro Sánchez le trasladó su preocupación por la situación que vive Venezuela en la conversación que mantuvieron días atrás. “No es un tema de derechas o de izquierdas, es una cuestión de humanidad”, ha llegado a decir el opositor, que ha recalcado que “Nicolás Maduro hoy no protege a nadie, la mejor opción es que haya un cambio de Gobierno”.

Ante la pregunta de Susanna Griso sobre si estaba preocupado por su integridad física y la de su familia, Juan Guaidó ha recordado que, “en Venezuela, ejercer oposición y periodismo es delicado, puede costar la vida pero nosotros hemos entregado nuestra vida al servicio de Venezuela y al cambio necesario en nuestro país”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.