En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 emite en directo la semifinal de ‘TCMS’ frente a ‘Volverte a ver’

El elenco de la séptima temporada de 'TCMS' (Antena 3)

Novedades en Tu cara me suena. El concurso de Antena 3 emite esta noche su semifinal, la primera gala en directo de la edición. El espacio escogerá a los cinco participantes que se disputarán la victoria el próximo viernes frente a una nueva entrega de Volverte a ver, que regresa a Telecinco después de que la semana pasada tuviera que dejarle su hueco al especial sobre Julen de El programa de AR.

Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas nada más comenzar el programa para que los espectadores puedan votar por sus concursantes favoritos y las cerrará una vez hayan cantado todos los participantes. Estos votos, sumados a los del jurado, decidirán el nombre del ganador de la gala. Después, se actualizará el marcador de puntos y los cinco concursantes mejor valorados serán los finalistas de TCMS.

Mimi se meterá en la piel de Nicole Kidman, mientras que Soraya será Whitney Houston y Carlos Baute buscará impresionar a los espectadores de la mano de Fred Astaire. José Corbacho, por su parte, tendrá que ganarse al público con la imitación de Azuquita y María Villalón intentará convencer al jurado siendo Lele Pons.

Anabel Alonso interpretará a Conchita Bautista, Jordi Coll se pasará al inglés con Blur, Manu Sánchez se cambiará de sexo para imitar a Chavela Vargas y Brays Efe tendrá que convencer al jurado con su interpretación de José Luis Moreno. Además, el programa contará con un gran conocido para la audiencia del programa, ya que el gran invitado de la gala será Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de Tu cara me suena.

tcms_jueces.jpg

Pablo Chiapella sorprende a un joven en Volverte a ver

Enfrente estará una nueva entrega de Volverte a ver. En esta ocasión, Pablo Chiapella, el actor que encarna a Amador Rivas en La que se avecina, acude el plató para ser cómplice de los padres de David, un muchacho que es todo un ejemplo de fortaleza, tesón y superación: tras nacer con una malformación en el brazo derecho, se ha construido una prótesis articulada con piezas de Lego con la que puede coger objetos ligeros.

Conocer al actor será el sueño que el joven hará realidad en esta entrega, provocando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Además, Sobera será testigo de la petición de perdón de un hombre a su pareja y un padre tratará de recuperar la relación con una de sus hijas, entre otras de las historias que se abordarán en el programa.

volverte_Ver_pablo.jpg

Equipo de investigación y cine, el resto de ofertas

Por su parte, Equipo de investigación estrenará un reportaje centrado en la carne y da las claves del nuevo consumo de la proteína animal, ya que una reciente investigación de la prestigiosa revista médica The Lancet urge a cambiar radicalmente de hábitos alimentarios. Somos el segundo país más carnívoro de Europa pero, ¿qué recomiendan los médicos? ¿Es sostenible en el tiempo la producción de carne a gran escala? Además, el programa descubre un nuevo negocio en ciernes: los insectos. Desde el 1 de enero de 2018 se pueden comercializar en España para consumo humano y ya hay más de 20 granjas.

La 1 apostará por cine y emitirá En la mente del asesino, una cinta donde Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. A medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan.

Por último, Cuatro optará por El protector, una película protagonizada por James Franco y Jason Statham en la que un exagente de la Agencia Antidroga se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.