En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Desconvocan a la prensa de un evento en Facebook porque su contenido es “comercial”

El próximo doce de febrero está previsto que se desarrolle un evento denominado “Full Funnel Performance Marketing” en las oficinas de Facebook en el que, entre otras cosas, se discutirá sobre cómo la red social se ha convertido en uno de los canales favoritos para comprar y cómo las empresas pueden aprovecharse de esto.

En el evento está previsto que participen la agencia digital Elogia y los responsables de la red social, y se intuía como un nuevo espacio para que la prensa pudiera tener acceso a los últimos cambios que se producen en la plataforma, el mundo de la tecnología, y contarlo a la audiencia. Así, podrían descubrir, entre otras cosas, las diversas soluciones para automatizar contenidos, medir audiencias e impulsar el aspecto creativo.

Lamentablemente para los comunicadores y sus espectadores, este evento ha sido cerrado a la prensa por considerarse que su contenido ha girado hacia un aspecto “más comercial y de negocio”. Esto no sólo ha descuadrado las agendas de los informadores sino que evitará que se pueda poner ante la audiencia diversos aspectos que podrían ser de su interés.

La jornada había sido convocada por la agencia de marketing digital Elogia y su desarrollo iba a tener lugar en las propias oficinas de Facebook en Madrid con la premisa de descubrir “cómo las compañías pueden aprovechar al máximo el potencial de Facebook y de Instagram como forma para captar nuevos clientes a través de las buenas prácticas de Facebook y el uso experto de la data y creatividades”. Además, estaba prevista la participación de representantes de Cooltra para explicar el caso de éxito de la compañía de motosharing.

Esta cancelación se produce en la misma semana que la plataforma de Mark Zuckerberg ha cumplido su quince aniversario y cuando dos de sus responsables de comunicación han anunciado que abandonarán la empresa próximamente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.