En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Así serán las actuaciones de la final de ‘TCMS 7’

Tras casi cuatro meses de competición, este viernes Mimi, Carlos Baute, Soraya Arnelas, María Villalón y Jordi Coll lucharán por alzarse con la victoria de la séptima edición de Tu cara me suena. Para su gran final, Antena 3 ha preparado varias sorpresas, que incluyen la visita de Yolanda Ramos, Silvia Abril y Manuel Carrasco, que presentará su nuevo single.

Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas desde el arranque de la gala para que los espectadores puedan votar por su concursante favorito. Soraya Arnelas deberá aprenderse todos los movimientos de Loren Allred para interpretar la banda sonora de El gran showman, mientras que Mimi se convertirá en Lady Gaga. Por su parte, Carlos Baute intentará sorprender como Manolo Escobar, María Villalón buscará la victoria de la mano de Pasión Vega y Jordi Coll se meterá en la piel de Bon Jovi.

Una vez hayan cantado los cinco finalistas, Manel Fuentes cerrará las líneas telefónicas para anunciar quiénes son los tres concursantes más votados. Ellos tres pasarán a ser los grandes finalistas de la séptima edición de Tu cara me suena. En ese momento, se volverán a abrir las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por su favorito.

Además, no faltará el humor en este gran final. Fuera de competición, Anabel Alonso será Lina Morgan, Manu Sánchez tendrá la oportunidad de ser Manuel Carrasco delante del propio artista, José Corbacho se convertirá en Miguel Bosé y Brays Efe se transformará en Miki para cantar La venda, el tema que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

SOARAY_TCA.jpg

Dani Carvajal acude a Volverte a ver

Para intentar contrarrestar la final de TCMS, Telecinco ha optado por una nueva entrega de Volverte a ver, que en esta ocasión contará con la presencia de Dani Carvajal, defensa del Real Madrid y la Selección Española. El deportista acudirá al programa para brindar su apoyo a María José, una fan incondicional del equipo blanco que vive uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de sus padres y una enfermedad que le impide trabajar. Asimismo, Carlos Sobera presentará a un hombre que trata de recuperar la relación con una de sus hijas y el deseo de una mujer por acercar posturas con su padre.

Por su parte, Cuatro emitirá El agente, una película ambientada en el año 2030, cuando el mundo se encuentra en un estado permanente de recesión económica y se enfrenta a grandes problemas medioambientales debido a la evolución del calentamiento global. Por eso, todos aquellos ciudadanos considerados como improductivos son exiliados a una colonia.

Además, laSexta optará por un nuevo reportaje de Equipo de investigación. En esta ocasión, la cadena emitirá un reportaje sobre el boom del cultivo de cannabis, cuya rentabilidad está desplazando a cultivos tradicionales como el albaricoque, el olivo o el almendro. Además, el programa se desplazará a Estados Unidos para comprobar los efectos que tuvo en el país la despenalización de esta droga.

Por último, La 1 emitirá El coleccionista de huesos, una película que narra la historia de un psicópata va sembrando cadáveres a su paso acompañados de unas pistas que sólo Lincoln Rhyme puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La policía novata Amelia Donaghy será la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.