En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

U-Beat pone fecha de estreno al nuevo programa de Ibai Llanos

Ibai Llanos, presentador de 'Hoy no se sale'

Ibai Llanos salta a la televisión. El caster de eSports más conocido de España se pasa a U-Beat para ponerse al frente de Hoy no se sale, un nuevo programa quincenal que aterrizará en el canal el próximo jueves 21 de febrero a las 22:00 horas. Pero Ibai no estará solo, ya que el espacio contará con diferentes invitados y colaboradores que le acompañarán a la hora de analizar la actualidad.

Además, Hoy no se sale juntará de nuevo a Ibai y a Ander Cortés, otro de los caster más populares del país y amigo personal de Ibai. Junto a ellos, el espacio contará con la presencia de la youtuber Abi Power (Señoras fetén), la actriz Eva Soriano (Late motiv, Ese programa del que usted me habla) o el cómico Lalo Tenorio (actualmente guionista en Todo es mentira).{wbamp-show start}

 ibai_resistencia.jpg{wbamp-show end}

Invitados del mundo de la cultura, la música, televisión, interpretación, deporte, influencers y por supuesto, de los eSports, se sentarán con Ibai en Hoy no se sale. El programa servirá para que estos puedan comentar sus proyectos, la actualidad y todas las tendencias en un ambiente íntimo que dará pie a entrevistas poco convencionales a invitados diferentes.

“Empieza esta locura. Un programa presentado por mí y con entrevistados cada semana. Gente de videojuegos, cine, música, televisión, deporte o cocina pasarán por aquí. Estoy acojonado pero creo que va a ser muy divertido. Joder, a donde hemos llegado”, ha destacado en su perfil de Twitter el comunicador. Cabe recordar que U-Beat se puede ver en Euskaltel, R, beINCONNECT, Orange y Telecable, así como a través de la plataforma online ubeat.tv.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.