lunes, 28 septiembre, 2020

¿Cuál es la parrilla de ‘La Jungla Radio’, el nuevo proyecto de Abellán?

Tras su abrupta y controvertida salida de Radio 4G, José Antonio Abellán decidió embarcarse en un proyecto nuevo llamado La Jungla Radio. Esta nueva cadena, que se puede escuchar a través de casi un centenar de emisoras, nació con La jungla, el programa que el locutor ha presentado durante varias décadas, como principal aliciente. Pero, tres semanas después de su nacimiento, ¿qué más programas ofrece La Jungla Radio?

Las mañanas son territorio de Abellán. De 6:00 a 11:00 horas, el periodista se pone al frente de La jungla, un magacine musical con el que busca “que la gente se ría al menos un par de veces cada mañana”. El programa se emite de lunes a jueves, mientras que los viernes es el turno de Las sesiones de Abellán, que se extiende desde las 7:30 hasta las 9:30 horas.

A continuación, Javi Serrano es el encargado de tomar las riendas de la emisora. De 11:00 a 14:00 horas, La Jungla Radio emite Por la mañana, un programa de fórmula musical cuyo pilar principal es la participación de los oyentes. Tras una hora de “fórmula musical junglera”, Jesús González conduce Siesteando de 15:00 a 17:00 horas. Mara Colás, pareja de Abellán y una de las voces más reconocibles de Radio 4G desde sus inicios, es la responsable de presentar Estoy por ti, que se emite entre las 17:00 y las 19:00 horas.

ja_abellan_jungla.jpg

El relevo lo coge Víctor Almansa, que realiza “el repaso a la música más actual y a los temas más jungleros” en Bienvenidos al club, que se extiende entre las 19:00 y las 20:00 horas. El resto de la parrilla está ocupado por más “fórmula música junglera”, que se extiende de 20:00 a 6:00 horas, aunque es bastante probable que, en los próximos meses, La Jungla Radio incorpore nuevos programas que reduzca el tiempo ocupado por la radiofórmula.

¿Qué es La Jungla Radio?

José Antonio Abellán lanzó La Jungla Radio el pasado mes de enero después de abandonar Radio 4G, la emisora que él mismo fundó en abril de 2014. El locutor acusó al que fuera su socio, Pablo Pereiro, de haber tomado una serie de decisiones que dinamitaron su relación a causa de los negocios que Pereiro mantenía con COPE y la Iglesia, acérrimos enemigos de Abellán.

Fue entonces cuando decidió marcharse de la cadena, de la que ya solo poseía un 25%, aunque no sin polémica, ya que Abellán publicó un vídeo incendiario en el que arremetía contra Pablo Pereiro, lo que provocó que Radio 4G tomase acciones legales contra el periodista. Acto seguido, el comunicador decidió poner en marcha La Jungla Radio, su nuevo proyecto, que se puede escuchar en casi un centenar de cadenas detoda España, además de a través de su app.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.