En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuatro descarta a Álvaro Ojeda, que no participará en ‘Cuatro al día’

Finalmente, Álvaro Ojeda no participará en Cuatro al día. Tal y como reveló el pasado martes prnoticias, el reportero de OK Diario había cerrado su fichaje por el magacine vespertino que presenta Carme Chaparro para realizar una colaboración semanal. Su incorporación estaba prevista para las próximas semanas pero la dirección del espacio ha decidido este miércoles descartar su contratación.

Álvaro Ojeda iba a sumarse a la lista de tertulianos del espacio, entre los que se encuentran Carlos Cuesta, Cristina Seguí, Marta Nebot o Berta Collado. La temática de su colaboración no estaba cerrada pero se pensó que su perfil polémico podría ayudar a atraer espectadores y a generar más impacto mediático y conversación social, tres de las principales necesidades del formato a día de hoy.{wbamp-show start}

 chaparro_celia.jpg{wbamp-show end}

Cuatro al día debutó el pasado lunes 18 de febrero en las tardes de Cuatro. La cadena de Mediaset confió en el programa para resucitar esa franja, una de las más débiles, pero el espacio no ha conseguido despuntar en ninguna de sus seis emisiones, empeorando los datos obtenidos por las reposiciones de NCIS: Los Angeles y Hawai 5.0.

El programa inició su andadura en la parrilla del canal con un 2,3% de cuota de pantalla y 248.000 espectadores, un dato que le situó por debajo de las ofertas de laSexta, La 2 o Neox. El paso de las jornadas no benefició a Cuatro al día, que ha sido incapaz de destacar en su primera semana en antena. El magacine tocó fondo el pasado jueves, cuando firmó un 1,8% de share y 187.000 televidentes. Tras experimentar un ligero repunte, el espacio abrió la semana con una nueva bajada, conformándose con un 1,9% de cuota y 187.000 espectadores y poniendo en peligro la media mensual de la cadena.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.