En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DAZN apuesta por el tenis y amplía su catálogo de derechos

DAZN continúa su implantación España. Tras hacerse con los derechos de emisión de MotoGP, la plataforma ha querido entrar también en el mercado tenístico. Tal y como ha anunciado, la compañía emitirá todos los torneos WTA (circuito femenino) en exclusiva, por lo que los Abiertos de Indian Wells, Miami y Pekín y el WTA Finals se verán en DAZN.

En los últimos años, la retransmisión de la mayoría de los torneos WTA había corrido a cuenta de Teledeporte. Con la adquisición de estos derechos, DAZN emitirá casi todas las competiciones tenísticas del circuito femenino en 2019, a excepción de los tres Grand Slam que quedan pendientes, ya que Wimbledon es propiedad de Movistar+ y Eurosport posee Roland Garros y US Open.

Además del motociclismo y el tenis femenino, DAZN ha adquirido los derechos de la Premier League y la Euroliga para la próxima temporada y será la encargada de emitir el World Rally Championship (WRC) a partir de este mismo viernes 8 de marzo. En los últimos días, la plataforma también ha retransmitido combates de artes marciales mixtas (UFC) y la final de la Carabao Cup.

wta.jpg

DAZN se estrenó en España el pasado 27 de febrero. Para poder disfrutar de los contenidos que ofrece, los usuarios deben suscribirse a la plataforma, cuyo primer mes es totalmente gratuito. Una vez superado este período de prueba, el coste es de 4,99 euros al mes y no existe compromiso de permanencia. Además, cada persona se puede acceder a DAZN desde cinco dispositivos como máximo, pudiendo utilizar dos de ellos a la vez.

Para conseguir un mayor impacto en su lanzamiento, la plataforma ha contratado a deportistas de la talla de Marc Márquez, Neymar, Cristiano Ronaldo o Canelo Álvarez como imagen de marca. Con respecto a los profesionales con los que contará DAZN, Ernest Riveras, Alex Crivillé y Carlos Checa se encargarán de narrar MotoGP, mientras que Lorena González, Jose Mourinho, Jesús López y Fernando Morientes retrasmitieron la final de la Carabao Cup, por lo que podrían integrar el equipo de comentaristas de la Premier League para la próxima temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.