En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La 1 rechaza adelantar el prime time y cambia a Raquel Sánchez Silva por Elisa Mouliaá

Pese a que muchos espectadores tenían esperanzas en que la cancelación de Lo siguiente provocase el adelanto del prime time de La 1, TVE ha desechado sus ilusiones al anunciar el regreso de Tvemos, un espacio de zapping que ya emitió la cadena entre 2015 y 2016. De esta manera, Elisa Mouliaá será la encargada de dar el relevo a Raquel Sánchez Silva, que se despedirá de la audiencia a finales de este mes.

De esta manera, La 1 apuesta uno de los formatos que mejor rendimiento le han dado en la franja del access en el último lustro. El espacio, que está producido por 100 Balas, mostrará a lo largo de 30 minutos cientos de imágenes curiosas, divertidas e impactantes que circulan por el mundo todos los días.

Tvemos mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara…Imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales”, explica la cadena en una nota.{wbamp-show start}

 elisa.jpg{wbamp-show end}

Por tanto, La 1 rescata del cajón Tvemos, una de las revelaciones veraniegas de 2015, para intentar resucitar sus datos de audiencia en el access. Las nuevas entregas del espacio, que volverán a estar comandadas por Elisa Mouliaá (Águila Roja, Servir y proteger), contarán con novedades en el plató y en la línea gráfica, además de apostar por el uso de la realidad aumentada y un mayor peso de las redes sociales.

El gran reto de Tvemos será superar los números de Lo siguiente, que no ha conseguido resucitar pese a las diferentes renovaciones que ha experimentado. El formato de Raquel Sánchez Silva no ha conseguido conectar con los espectadores, convirtiéndose en uno de los grandes lastres de la cadena en los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.