Tras diez semanas repletas de emoción y música, La Voz encara este miércoles la recta final de su primera edición en Antena 3, que emite la primera entrega en directo del talent. Eva González volverá a ser la encargada de comandar el espacio y, horas antes de enfrentarse al directo, hace balance de lo que va de temporada, señala quiénes han sido los concursantes que más le han sorprendido y responde al ataque de Jorge Javier Vázquez.
Por favor acepte el consentimiento de cookies
Tras firmar un 19,3% de cuota de pantalla y 2.793.000 televidentes de media en sus primeras fases, la andaluza señala que “el balance es una maravilla”. “Los espectadores nos han arropado en todas y cada una de las veinte noches que hemos emitido”, remarca, apuntando que “esté la audiencia de nuestro lado o no, nosotros estamos muy tranquilos porque hacemos un programa de altísima calidad”.
Con respecto a los directos, Eva reconoce que le da “un poquito de vértigo”. Pese a que no es la primera vez que la comunicadora presenta un programa en directo, González subraya la cantidad de público que habrá más de mil personas en el plató durante el programa: “Los coaches están acostumbrados a llenar estadios y que haya miles de personas pero un presentador nunca está delante de tanto público en directo, viéndoles vibrar, cantar y aplaudir a la vez”.
En la rueda de prensa, la modelo ha indicado que La Voz le ha hecho creer en la televisión de nuevo. Cuestionada por esta afirmación, la presentadora asegura que se trata de “un programa que tiene muchos componentes maravillosos: la ilusión, la adrenalina del directo, el no saber qué va a pasar, el estar en manos de la audiencia y de los coaches…”. “Ayer, cuando estaba leyendo el guion, Marisol, la directora, me ponía 20 casos hipotéticos que podían pasar. Nunca sabemos que va a ocurrir y esa magia que hace mejor la televisión”, añade.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
Sobre Jorge Javier: “Cada uno tiene que dedicarse a hacer su trabajo lo mejor posible”
Ante la duda de cuál es la actuación más especial que ha vivido en esta edición de La Voz, Eva González echa la vista atrás para recordar a Teresa Ferrer, “que hizo una actuación en las Audiciones a ciegas de musical, mientras que en los Asaltos se convirtió en otra persona y también lo hizo fantástico”. Además, la presentadora también resalta la intensidad que se vivió en la batalla entre Les Fourchettes y Lia Kali: “Fue alucinante, ellas estaban muy rectas y Lia estaba en su mundo”.
Por último, la andaluza responde a la polémica creada por Jorge Javier Vázquez, que colgó recientemente una fotografía en su perfil de Twitter en la que María Jesús Ruiz, actual concursante de GH Dúo, era coronada como Miss España por la propia Eva, realizando una analogía sobre la competencia entre el reality y La Voz. Preguntada por este tema, la presentadora opta por tirar de elegancia, explicando que “cada uno tiene que dedicarse a hacer su trabajo lo mejor posible y ya está”.
Seguiremos Informando…