martes, 22 junio, 2021

Onda Cero confía a Rubén Amón su nuevo programa sobre toros

Onda Cero amplía este miércoles su catálogo de podcast con el lanzamiento de Onda ruedo, su nuevo espacio sobre tauromaquia. Al frente del espacio estarán el periodista Rubén Amón, que ya participa en otros espacios de la emisora como Más de uno; Juan de Dios Colmenero, jefe de Nacional y corresponsal político en Onda Cero; y Elena Salamanca, que este verano se puso al frente de la edición matinal de Antena 3 Noticias.

El primer invitado del espacio será el torero Paco Ureña, que reapareció el pasado domingo en Valencia durante la Feria de Fallas. El murciano, que escogió el ruedo levantino para regresar tras perder el globo ocular izquierdo en septiembre de 2018, repasará el incidente y cómo ha sido el proceso de recuperación, entre otros temas.{wbamp-show start}

onda_ruedo.jpg{wbamp-show end}

El programa, que tendrá una periodicidad semanal, verá la luz cada miércoles a las 17:00 horas y se podrá consumir a través de la web de Onda Cero, iTunes o Ivoox, entre otras plataformas. Con esta incorporación, la emisora de Atresmedia suma un nuevo podcast en su catálogo, en el que ya están espacios como Ellas juegan en la onda, La novela de las 12 y… o Latitud cero.

Esta apuesta por la tauromaquia de Onda Cero llega pocos meses después del (semi)adiós de Los toros, el mítico espacio que conducía Manolo Molés en la Cadena SER. Tras la bajada de audiencias experimentada por el programa en los últimos tiempos, la dirección de Prisa Radio decidió reubicar el formato en SER+, su nueva emisora de información regional, y modificar su horario, desterrándolo a la madrugada del domingo al lunes.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.