En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TVE refuerza su confianza en Roberto Leal y le ofrece ‘Vaya crack’, su nuevo concurso

TVE se encuentra preparando Vaya crack, su nueva apuesta de entretenimiento que contará con Roberto Leal como presentador. La Corporación ha abierto la fase de castings de este concurso familiar, que está basado en la teoría de las inteligencias múltiples: lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual.

Vaya crack es una versión del formato canadiense Canada’s Smartest Person y busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintos capacidades físicas e intelectuales. En su edición española, el espacio estará producido por TVE en colaboración con Globomedia.{wbamp-show start}

leal_ketchup.jpg{wbamp-show end}

Para su conducción, TVE ha decidido optar por Roberto Leal, reforzando su confianza en el comunicador andaluz, uno de los profesionales más solicitados del momento. Tras ponerse al frente de espacios como OT 2017, OT 2018, Bailando con las estrellas, las Campanadas o España directo, el comunicador se encarga actualmente de La mejor canción jamás cantada.

Con respecto a la etiqueta de ‘presentador de moda’, Roberto Leal confesó recientemente a prnoticias que ese título no le agrada especialmente: “Me da mucho miedo. Siempre disfruto del momento y no pienso en lo que pueda venir. Es verdad que están viniendo muchas cosas seguidas y habrá una época en la que tenga que parar pero, ahora mismo, estoy feliz y agradecido”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.