En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

beon. desarrolla una campaña para Acción contra el Hambre a favor del emprendimiento juvenil

Acción contra el Hambre, en su apuesta por apoyar el emprendimiento de los jóvenes que por diversas circunstancias ni estudian ni trabajan, conocidos como ’ninis’, ha confiado en beon. para crear una campaña que diera un giro a esta idea, y para que le ayudase a promocionar su proyecto ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil’, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años que están fuera del mercado laboral y de la educación reglada.

De esta manera, la agencia beon. ha desarrollado el concepto creativo de ‘Generación IN’, refiriéndose a los jóvenes que se caracterizan por ser, precisamente, inconformistas, inquietos e inteligentes. A partir de ahí, la agencia ha puesto en marcha una campaña de marketing online y offline, que incluye el desarrollo de diferentes piezas gráficas que ayudan a la difusión del proyecto, así como una campaña en redes sociales, y el diseño y puesta en marcha de la landing page www.somosgeneracionin.com.

Así, Acción contra el Hambre ha comenzado su recorrido por diferentes ciudades del territorio nacional promocionando ‘Somos la Generación IN’ y ofreciendo a los jóvenes en esta situación la oportunidad de acompañarlos, asesorarlos y formarlos durante su camino hacia la creación de un proyecto emprendedor, a través de los ‘Itinerarios de Emprendimiento Juvenil’.

Por ahora, estos itinerarios se desarrollan en las localidades de Madrid, Barcelona y Pamplona, pero continuarán en otras ciudades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.