En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Manolo Lama y Jesús Gallego se ganan la renovación en Gol

Manolo Lama y Jesús Gallego, presentadores de 'El golazo de Gol'

Marzo fue un buen mes para Gol. La cadena firmó un 1,1% de cuota de pantalla y creció dos décimas a nivel interanual, consolidando el arraigo que ha alcanzado entre el público y alcanzando su mejor marzo histórico. Además, ha conseguido posicionarse como el canal deportivo más seguido de la televisión, doblando en audiencia a Teledeporte.

Gran parte de la ‘culpa’ de este buen rendimiento es del tándem formado por Manolo Lama y Jesús Gallego, la pareja de presentadores que se encarga de conducir El golazo de Gol, que se están ganando la renovación a base de buenos números. En solo 13 meses, el espacio ha logrado hacerse un hueco en el complicado universo de los informativos deportivos y este marzo ha cosechado su mejor mes histórico tras firmar un 1,35% de share y 160.000 espectadores de media, llegando a alcanzar picos de 230.000 televidentes.{wbamp-show start}

 golazo_gol.jpg{wbamp-show end}

Además, el jueves 14 de marzo, el programa que conducen Lama y Gallego marcó máximo de temporada con el repaso a las mejores imágenes de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Ese día, el magazine deportivo registró un 2,15% de cuota de pantalla y 235.000 espectadores, llegando a superar los 250.000 en algunos tramos del programa.

Más allá de El golazo de Gol, otro de los formatos que mejor rendimiento ha ofrecido al canal es el recién estrenado El golazo de la mañana, que anotó un 1,5% de share y 120.000 seguidores de media en su segundo mes de media. Por su parte, el encuentro de la Liga Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el Barça se convirtió en el partido más visto de la historia del fútbol femenino entre clubes en España con 330.000 espectadores y 4,27% cuota.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.