En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Liga de Medios: ‘El chiringuito’ derrota a COPE, que se venga vacilando a un tertuliano

La Liga de Medios Globalpiso ya tiene finalistas. Radio Marca y El chiringuito se disputarán el campeonato el próximo miércoles 10 de abril tras vencer a Marca y COPE, respectivamente. Tras perder el encuentro por 2-3, la emisora episcopal decidió ‘vengarse’ y gastar una broma a Javier Balboa, integrante del equipo del espacio de Josep Pedrerol.

El partidazo emitió en su entrega del miércoles una llamada telefónica del Grupo Risa al exjugador del Real Madrid en la que uno de los integrantes del trío cómico se hacía pasar por Ángel García Múñiz, periodista de COPE, con quien Balboa tuvo sus más y sus menos durante el partido que enfrentó a ambos equipos.

 

 

“Te llamaba para pedirte disculpas. Perdóname, es que estoy en tratamiento y estoy bastante arrepentido de cómo me revolví contigo, no es mi estilo”, comenzó diciendo el ‘otro Ángel’, a lo que Javier Balboa respondió de forma positiva, aceptando las (supuestas) palabras del periodista: “Esto es fútbol y todos queremos ganar, no pasa nada”.

“Quería tener un minuto contigo porque es que estoy en tratamiento y el fútbol me ayuda a evadirme. Cuando me caliento, no me controlo. Ayer me revolví contigo, ya me pasó con Maradona…”, explicó el imitador, en referencia al incidente que tuvo que tuvo el periodista con Diego Armando a la salida de un restaurante. “Lo sabía, lo sabía”, contestó Balboa, a lo que ‘el otro Ángel’ le respondió que estaba “medio loco”.{wbamp-show start}

risa_cope.jpg{wbamp-show end}

La cuenta de Twitter del espacio que comanda Juanma Castaño ha colgado el corte de vídeo en el que se puede ver como el locutor y los integrantes del trío cómico no pueden aguantar la risa mientras se escucha la broma. “Felicidades por la victoria, amigos de El chiringuitoOs la teníamos que clavar por algún sitio… así que la gente del Grupo Risa tuvo que llamar a Javier Balboa”, escribió el perfil del espacio, a lo que el propio exfutbolista respondió asegurando que eran “unos mamones”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.