En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La segunda vida de ‘Salvados’: la entrevista al Papa arrasa en diferido y bate récords

El Papa Francisco, durante la entrevista en 'Salvados' (laSexta)

Una semana después de su emisión, la entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco en Salvados sigue coleando. Tras lograr uno de los mejores datos de audiencia de la historia del formato (21% de cuota de pantalla y 4.107.000 espectadores), la entrega se ha convertido en el espacio de no ficción más visto en diferido de la historia.

Durante los siete días posteriores a su emisión lineal, la entrevista al pontífice sumó 518.000 televidentes, elevando su audiencia total a 4,6 millones de seguidores. Además, el previo de Salvados también entró en el podio de programas más vistos en diferidos, situándose en tercera posición con los mismos espectadores que la semifinal de MasterChef Celebrity 3.{wbamp-show start}

entrevista_papa.jpg{wbamp-show end}

Pero este no es el único récord que ha roto el cara a cara entre el Papa Francisco y Évole. La entrevista es el único programa de no ficción que ha superado la barrera del medio millón de televidentes en diferido durante la semana posterior a su emisión. Además, es el primer espacio que entra en el top 10 global de emisiones, quedándose a solo 60.000 televidentes de entrar en el podio.

Con este logro, Salvados demuestra la importancia que ha adquirido en los últimos tiempos el diferido. Debido a los intempestivos horarios del prime time, los espectadores han optado por adaptar sus espacios preferidos a sus horarios, decidiendo dónde, cuándo y cómo verlos. Esta segunda vida ha provocado que las audiencia en diferido cobre una gran relevancia para los anunciantes, ya que series como LQSA o La catedral del mar han llegado a sumar entre un 10% y un 15% de su audiencia a través del diferido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.