En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Marca’ entra en el juego político de la mano de Pedro Sánchez

Marca entra en (pre)campaña electoral. El periódico deportivo ha comenzado este martes una ronda de entrevistas a los principales líderes políticos de España, por lo que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal desfilarán en los próximos días por las páginas del diario de Unidad Editorial.

El encargado de inaugurar esta tanda de entrevistas ha sido el actual presidente del Gobierno, que ha respondido a las preguntas de Sergio Fernández y Tomás Campos. Sánchez ha abierto la portada de Marca asegurando que “me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario” y, además, ha revelado que le gustaría liderar el proyecto de un nuevo Mundial de fútbol en territorio español tras el disputado en 1982.{wbamp-show start}

 portada_marca.jpg{wbamp-show end}

Tras Pedro Sánchez, el siguiente en enfrentarse a la entrevista de Marca será Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, que ocupará la portada del periódico este miércoles 10 de abril. Tras el catalán, le tocará el turno a Pablo Iglesias (jueves 11), Pablo Casado (viernes 12) y Santiago Abascal (sábado 13), que cerrará la ronda iniciada este martes.

Cabe destacar que Marca es uno de los pocos medios de comunicación que ha conseguido entrevistar a los cinco candidatos antes de las elecciones generales del próximo 28 de abril, ya que Abascal se ha mostrado muy reticente durante los últimos meses a ofrecer entrevistas. De hecho, desde que se convocó el adelanto electoral, el líder de Vox solo se ha prestado a charlar con armas.es, Jara y sedal, Espejo público, Es la tarde de Dieter y Mi casa es la tuya.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.