En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Fatmagül’, la telenovela turca que rompió récords, regresa a Nova

La telenovela turca más famosa de la historia vuelve. Fatmagül, la primera ficción otomana que se convirtió en un verdadero éxito de masas, regresa a la televisión de la mano de Nova. La cadena ya ha empezado a promocionar las reposiciones de la serie, que está protagonizada por Beren Saat, Engin Akyürek y Fırat Çelik, por lo que aterrizará en su parrilla en las próximas semanas.

En su paso por Nova, Fatmagül firmó un 4,1% de cuota de pantalla y 744.000 espectadores de media. La ficción se convirtió en líder de su franja entre las cadenas temáticas (4,1%) y triunfó especialmente entre el público femenino (5,8%) y en mayores de 45 años. Su mejor registro, además de entre los mayores de 65 años (4,8%), fue en el target de 25 a 34 años (4,8%).

Debido a su gran éxito, Atresmedia decidió poner en marcha hace unos meses la adaptación española de Fatmagül, que correrá a cargo de Boomerang. La ficción, que no ha confirmado a ninguno de los miembros de su elenco todavía, verá la luz a finales de 2019 o principios de 2020 y su destino es un misterio, ya que tanto Antena 3 como Nova podrían albergar esta nueva serie.

Con el regreso de Fatmagül, Nova refuerza su apuesta por las telenovelas turcas, que se han convertido en la principal seña de identidad del canal. Actualmente, la cadena de San Sebastián de los Reyes emite Madre, Medcezir y Sila, mientras que próximamente llegarán El secreto de Feriha y Elif.

fatmagul_rep.jpg

Así comienza Fatmagül

Fatmagül vive en una ciudad costera junto a su hermano Rahmi y su mujer Mukkaddes. La joven cuenta los días que le quedan para contraer matrimonio con su prometido, el amor de su infancia, el pescador Mustafá. Kerim vive en la misma ciudad. Cuando era pequeño, su padre les abandonó a él y a su madre por otra mujer. Meryem, conocida como la curandera del lugar, se hace cargo de Kerim tras el suicidio de su madre y comienzan una vida juntos. Todos los veranos, Kerim espera la llegada de sus amigos de la infancia; Selim, Vural y Erdogan, todos miembros de familias ricas que viven en la gran ciudad.

La noche de la fiesta de compromiso de Selim, los cuatro amigos, borrachos, se cruzan con Fatmagül y comienzan a molestarla y a hacerle bromas. Estas bromas van a más y acaban en una tragedia que a ninguno de ellos les dejará dormir en paz nunca más. Los jóvenes violan a Fatmagül y Mustafá se vuelve loco y rompe el compromiso. Para cubrir a los tres jóvenes ricos y salir de esta incómoda situación, la familia de Selim obliga a Kerim a casarse con Fatmagül. El chico no es culpable pero Fatmagül no estaba consciente y cree lo contrario ¿Cómo puede Kerim convencer a su esposa de su inocencia? ¿Podrán los verdaderos culpables continuar con su lujosa y cómoda vida como si nada hubiera pasado? ¿Logrará Fatmagül aprender a vivir con Kerim y llegar, incluso, a amarle?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.