En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘LQSA’

Tras un año y medio de espera, los seguidores de La que se avecina podrán disfrutar de nuevos capítulos de su serie favorita. Telecinco ha revelado que la ficción regresa a la parrilla este miércoles 24 y, aunque el anuncio haya despertado las suspicacias de algunos espectadores al creer que podría tratarse de un refrito, Mediaset ha confirmado a prnoticias que estrenarán el primer capítulo de la undécima temporada.

La gran noche de La que se avecina comenzará a las 22:00 horas y contará con un pequeño compilado de imágenes inéditas del rodaje, que servirá para calentar motores en el access. A continuación, la cadena emitirá el episodio que inicia la undécima temporada de la comedia, que tendrá pista libre para arrasar en audiencias debido a que solo tendrá que competir con cine.

Pese a la sequía de nuevos capítulos, la serie continúa demostrando su buen estado de forma gracias a las reposiciones de FDF. Sin ir más lejos, Mediaset programó un maratón de La que se avecina durante Semana Santa para calentar motores con acierto, ya que el canal promedió un 3,2% de cuota de pantalla el viernes, un 3% el sábado y 2,9% el domingo, alzándose como la cadena temática más vista durante el fin de semana.

lqsa_estreno.jpg

Este anuncio ha sido celebrado por Alberto Caballero, creador de la serie, que se ha congratulado de la decisión de Telecinco a través de su cuenta de Twitter: “Misterio desvelado por fin. La temporada 11 de LQSA este miércoles a las 22:00 horas. Lloro de la alegría y respiro del alivio. Apenas recuerdo los capítulos, pero ojalá os lo paséis la mitad de bien que nosotros pariéndolos”.

La nueva temporada de LQSA deparará un cambio de domicilio de Teodoro, que se traslada al bajo A, mientras que Menchu se alza como la nueva presidenta de la comunidad con la ayuda de su hija, Yoli. Además, la Chusa deberá escribirle un nuevo libro a la Cuqui en solo dos días. Por su parte, Coque decide que su tiempo en la conserjería debe tocar a su fin, siendo sustituido por Ongombo, Antonio le pedirá matrimonio a Rosana con el anillo de Berta y la decisión de Javi y Lola de abrir su pareja e iniciar un trío amoroso acaba trayéndoles más de un problema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.