En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Javier Ruiz regresa a la televisión: Mediaset le rescata para su especial electoral

Javier Ruiz regresa a la televisión

Javier Ruiz regresa a la televisión. Tras despedirse de los espectadores el pasado 15 de febrero, fecha en la que Mediaset canceló ‘Noticias Cuatro’, el presentador se había mantenido alejado del foco mediático y poco se sabía acerca de su futuro profesional. Un mes y medio después, el grupo de Fuencarral ha decidido rescatarle como colaborador en el especial electoral que se emitirá simultáneamente en Telecinco y Cuatro.

Ruiz será uno de los tertulianos que pasarán por el espacio, que estará conducido por tres de las caras más reconocibles de Mediaset España: Pedro Piqueras (Informativos Telecinco 21:00 horas), Carme Chaparro (Cuatro al día) y Sonsoles Ónega (Ya es mediodía). El periodista compartirá mesa con analistas como Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero.{wbamp-show start}

ruiz_regreso.jpg{wbamp-show end}

El programa, que lleva por nombre Especial elecciones 28-A, comenzará a partir de las 19:50 horas, 10 minutos antes de que cierren los colegios electorales, y ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y el resultado de las elecciones generales. El espacio también contará con conexiones en directo con los diferentes puntos de interés informativo, además de ofrecer el análisis de todas las claves que se vayan dando.

De esta manera, Especial elecciones 28-A supone la vuelta de Javier Ruiz al ruedo mediático. El futuro del comunicador se vislumbraba incierto, ya que su perfil no coincidía con la nueva imagen que quería proyectar Cuatro, más centrada en el entretenimiento que en la información. En su adiós a ‘Noticias Cuatro’, el periodista emplazó a los espectadores a que no cejasen en su empeño por encontrar información de calidad: “Vienen tiempos cruciales en este país, todas las elecciones lo son, así que sigan buscando información”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.