En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las marcas se suben también al helicóptero de ‘Supervivientes 2019’ con acciones especiales 360º

Al helicóptero que llevó a los concursantes del reality Supervivientes 2019 no sólo se han subido famosos y personajes de la televisión, como Isabel Pantoja, sino que las marcas han apostado por estar presentes en uno de los programas más seguidos cada año. Prueba de su éxito fue la primera gala del concurso, que logró una cuota de pantalla de 36,5% y 4.164.000 espectadores; además, logró reunir frente al televisor a más de cinco millones de personas en el minuto de oro del día, lo que representaba más de la mitad de todos los espectadores sentados frente al televisor (51,8%).

Antes de que comenzase el concurso en los Cayos, grandes anunciantes han llegado a acuerdos con Publiespaña para desarrollar diversas acciones comerciales en televisión, digital y redes sociales de gran notoriedad, eficacia, imagen de marca y creatividad; asimismo, cerca de ochenta marcas apostarán por formatos de publicidad convencional.

Las aventuras de los 18 concursantes en la isla convirtieron al formato en el más visto la temporada pasada y las altas expectativas generadas en esta edición han convertido a Supervivientes 2019 en uno de los escaparates más atractivos para las marcas en su búsqueda de la máxima notoriedad y eficacia publicitaria.

Así, grandes anunciantes de los sectores de Automoción, Alimentación, Belleza e Higiene y Viajes desarrollarán acciones especiales 360º en televisión, digital y redes sociales a lo largo de la edición. Algunas de las marcas que se han subido al ‘helicoptero’ son Bimbo (Donuts), Argal, SsangYong, Procter & Gamble (Venus y Herbal) y biManán; todos ellos están en el Top 3 de inversión publicitaria en televisión y han apostado por un formato que en su anterior entrega alcanzó una cobertura de casi 24 millones de espectadores en televisión y más de 26,6 millones de vídeos consumidos en los soportes digitales de Mediaset España.

Formatos

Algunos de los formatos publicitarios que serán vinculados de forma progresiva a la edición 2019 de Supervivientes son: Patrocinios, telepromociones, product placement, patrocinio de sección, avances patrocinados, sobreimpresiones y branded content.

Durante la primera gala ya se pudo comprobar como Donuts ha apostado claramente por el concurso y ha estado presente en toda la campaña de comunicación del casting desarrollada en las últimas semanas en los programas de producción propia de Telecinco y Cuatro, en la web oficial de Supervivientes y en sus perfiles en redes sociales.

Además, Herbal Essences unirá sus designios con los de la presentadora Lara Álvarez a través de telepromociones que serán complementadas con la integración del producto en algunos de los juegos de recompensa y en la habitación del hotel en el que pasarán su primera noche algunos de los concursantes que resulten expulsados.

{wbamp-show start}supervivientes amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.