En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo EULEN tiene nueva directora de comunicación y marketing

El Grupo EULEN ha anunciado el nombramiento de Gema Ardura Godoy como nueva Directora del Departamento de Marketing y Comunicación, puesto que abandonó Javier Arnedo y que la firma ha cubierto interinamente hasta la fecha.

Ardura Godoy es licenciada en marketing por ESIC y PDD-Dirige por ESADE. Se incorporó a al Grupo en el año 2008 como técnico del mismo departamento y, en diciembre de 2017, fue designada Jefe del Departamento de Marketing y Comunicación. Ha ocupado dicho cargo hasta la actualidad.

Como responsable de directora de marketing y comunicación de EULEN, se encargará de diseñar y desarrollar las estrategias que la compañía impulsará para cumplir sus planes en dicho ámbito. Durante su carrera profesional, y antes de unirse al Grupo, Ardura  Godoy trabajó en BMW y Koipe como Product Manager. Además, es profesora asociada a la universidad ESIC de Madrid.

Hay que recordar que el Grupo EULEN es uno de los más importantes respecto a la prestación de servicios generales a empresas como limpieza, seguridad o mantenimiento. Fundada en el País Vasco en la década de los sesenta, actualmente está presente en 14 países, con cobertura en 29, y con una plantilla global de más de 86.000 personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.