domingo, 27 septiembre, 2020

La ‘resaca electoral’ lleva a los programas de laSexta a máximos

El Gran Wyoming, de 'resaca' en 'El intermedio'

laSexta continúa de dulce. Tras los buenos datos de audiencia obtenidos el pasado domingo 28 de abril, que consolidó a la cadena de San Sebastián de los Reyes como el referente informativo durante las noches electorales, el canal verde alargó su racha durante el lunes, lo que llevó a varios de sus programas a firmar máximos.

El mayor beneficiado de esta ‘resaca electoral’ fue laSexta Noticias 14:00 horas. El informativo conducido por Helena Resano consiguió liderar su franja tras anotar récord histórico en cuota de pantalla (19,9%) y máximo de la temporada en espectadores (2.064.000). Por su parte, la segunda edición también firmó datos notables, creciendo hasta el 12,3% de share y 1.277.000 seguidores.

Antonio García Ferreras fue otro de los grandes vencedores de la jornada. Tras liderar la noche electoral con su especial, el periodista llevó a Al rojo vivo a su máximo histórico de cuota (20,6%) en su entrega del lunes. El espacio anotó 1.269.000 espectadores, logrando su programa más visto de la temporada y convirtiéndose en líder de su franja.{wbamp-show start}

arv_29a.jpg{wbamp-show end}

Las alegrías continuaron hasta la noche, ya que El intermedio también batió records con su análisis de los comicios. El espacio de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés escenificó la resaca que les reportó “la gran fiesta de la democracia” con gran tino, firmando un 12,5% de share y 2,2 millones de seguidores, lo que se traduce en máximo de temporada en cuota.

Todos estos números llevaron a laSexta a promediar un 9% de share durante el día, situándose como la tercera cadena más vista por delante de La 1 (8,8%). Esta concatenación de datos positivos lleva a la cadena a sumar un 7,5% de share en abril, lo que supone un incremento de tres décimas con respecto al mes pasado.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.