En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sardá, a revolucionar los sábados de La 1 con el regreso de ‘Juego de niños’

Xavier Sardá, presentador de 'Juego de niños' (TVE)

Juego de niños, el mítico programa de TVE, regresa este sábado 4 de mayo a La 1. A partir de las 22:05 horas, Xavier Sardá vuelve a ponerse al frente del concurso, en el cual dos famosos tendrán que sumar ‘gallifantes’ para alzarse con la victoria, que se traducirá en un premio en metálico que podrán donar a la ONG que elijan.

Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred García, Alejo Sauras, Alaska, Miki Núñez, Francis Lorenzo, Dafne Fernández o Elena Furiase será algunos de los personajes que pasarán por el programa durante esta temporada.

“Yo me lo he pasado muy bien. Esta edición, 30 años después, tiene un encanto especial para mí. La primera vez que digo: ‘Has ganado 30 gallifantes’, me sentí muy joven. Este es un programa distinto: aquel duraba 45 minutos, este una hora y media. Es un gran show con dos famosos compitiendo con pruebas muy distintas. Una parte también de definiciones de niños de diferentes conceptos, personajes, música… Pruebas físicas. Es muy variado, distraído, creo que os lo podéis pasar bien viéndonos”, explica Sardá.

Por su parte, José Corbacho, que ejerce como colaborador junto a Juan Carlos Ortega, apunta que “los protagonistas son los niños; los mayores intentamos estar a la altura, pero es imposible. Los niños son frescos, súper originales, súper divertidos. Si ves Juego de niños, volverás a ser un niño, porque a lo mejor te has olvidado, serás más feliz y te reirás mucho“.

juego_ninos.jpg

Así es la mecánica de Juego de niños

En Definiciones, la primera fase del programa, los famosos se enfrentarán a definiciones de los niños sobre conceptos muy diversos de política, economía, familia, televisión, amor, internet, deportes, educación, oficios… La segunda prueba es Apuestas, en la que los concursantes se juegan 100 gallifantes y tienen que adivinar cómo se resolverá una incógnita acerca del comportamiento de un niño.

A continuación, es el turno de Trolas, que pondrá en juego 500 gallifantes. Cada uno de los concursantes explica varios episodios de su infancia y el otro concursante debe decir si cree que es verdadero o falso. Tras el recuento final, el ganador tendrá que enfrentarse a una última prueba: El Gallifantazo.

El Gallifantazo es un panel final con 8 Gallicracks en el que el finalista puede ganar 1.000 gallifantes extra. Para ello, deberá resolver el panel con ocho definiciones de ocho niñas y niños en tres minutos. Si lo completa, los gallifantes finales se convertirán en dinero en metálico según la cotización del gallifante en ese momento. La cantidad será destinada íntegramente a la ONG, institución u organización solidaria que haya elegido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.