En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez se sincera con Bertín Osborne tras su ictus

Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Noche de regresos y entrevistas. Tras varios meses en el dique seco preparando la nueva temporada, Bertín Osborne regresa este viernes a Telecinco para entrevistar a Jorge Javier Vázquez en Mi casa es la tuya. El espacio no lo tendrá fácil para heredar el liderazgo de Volverte a ver, ya que tendrá que verse las caras con El castigador, Cena con mamá, Equipo de investigación y Los Gipsy Kings.

Bertín Osborne es el encargado de recoger el relevo de Volverte a ver. El cantante regresa con una nueva tanda de programas de Mi casa es la tuya, que contará con invitados como Alejandro Sanz, Juan José Padilla o María Jiménez. El escogido para abrir la temporada es Jorge Javier Vázquez, con quien Bertín se reunió hace unos meses pero, debido al ictus que sufrió el catalán, el presentador regresó a la casa de Vázquez para hablar sobre este percance.

Juntos, verán el programa que grabaron entonces y reflexionarán sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades. Además, Jorge Javier mantendrá con Bertín una charla íntima sobre cuestiones como la complicada relación con su padre, su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud. También hablará de las luces y las sombras de su trayectoria en televisión y reconocerá que anteponer su carrera a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja.

También habrá momentos divertidos protagonizados por su madre, con la que tiene una gran complicidad. Ella será la encargada de cocinar una zarzuela de mariscos y con ella recordarán anécdotas vividas con sus compañeros de trabajo. Al finalizar, Jorge Javier volverá a hacer un balance de su vida y explicará cómo afronta su presente y su futuro.

jjv_micasa.jpg

Los Gipsy Kings, Equipo de investigación y Cena con mamá, sus principales rivales

El gran rival del espacio que conduce Bertín será Cena con mamá (La 1), que en esta ocasión recibe a Pastora Soler, quien aprovechará el paseo por Sevilla junto a Cayetana para realizar la compra para la cena sorpresa a su madre en el Mercado de Triana. Durante la cena, rememoran los inicios de Pastora en el mundo de la música y cómo su madre le acompañaba a todos lados.

Antena 3, por su parte, optará por cine para sustituir a Juego de juegos. La cadena de San Sebastián de los Reyes emitirá El castigador, que narra la historia de Frank Castle, un agente secreto del FBI que decide abandonar su profesión a fin de tener una vida familiar normal. Pero su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo.

Mientras tanto, Cuatro lanzará una nueva entrega de Los Gipsy Kings. En este nuevo episodio, Dani recurre a su hermano Angelete para que su mujer se olvide de perder peso con una operación. Para ello, trazan un plan que pasa porque Marisol protagonice otra campaña como modelo. En Palma, y una vez aclarados todos los malentendidos con el Charro, los Fernández Navarro afrontarán un nuevo reto para dejar huella, esta vez relacionado con su comida favorita: las alitas de pollo. Respecto a las Salazar, tanta boda balinesa las llevará a tomar una inesperada decisión: Raquel se casará con Carlos en tan exótico país. Mientras, Juan Andrés y Salvadora viajarán a Madrid para encontrarle a la matriarca un vestido de novia.

Por último, laSexta emitirá una nueva entrega de Equipo de investigación, cuya temática girará en torno al veganismo. Gloria Serra y su equipo ahondarán en esta corriente que está transformando la restauración y la industria de la alimentación, mostrando los pros y los contras de una dieta que polariza a la población y a los expertos sanitarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.