En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

RTVE recupera ‘La otra mirada’ para ocupar el hueco de ‘La Caza. Monteperdido’

Tras el éxito cosechado por La Caza. Monteperdido La1 busca remplazar una de sus series con mayores índices de audiencia de esta temporada. La elegida es La otra mirada, una ficción que cerró su primera temporada con una media de 1,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 9%. Este lunes, la ficción retoma su segunda temporada y lo hace con nuevos personajes e importantes cambios en las vidas de sus protagonistas.

Tras cuatro meses en la cárcel, Teresa es declarada inocente del asesinato de su padre y sale de prisión, pero la profesora no es la misma: no tiene fuerzas para encarar su relación con Roberta, su hermana, justo cuando la alumna ha tenido que aceptar que su madre María Antonia es una asesina. Sin embargo, Teresa encuentra la ilusión cuando se tropieza con Inés, una joven buscavidas africana que está sola en el mundo. Se le ocurre un plan: llevarla a la Academia para que pueda formarse.

la otra mirada segunda temporada abrazo 1200.jpg

Mientras tanto, Manuela tiene que ceder ante su madre para que unos inversores mejoren la financiación de la Academia y acepta que contrate a una nueva administradora: Carmen, antigua amiga y compañera. Luisa ha vuelto a encontrar el amor con Vicente, el cartero. Y Flavia intenta lidiar entre su matrimonio y su vida en la Academia cuando su amor, Tomás, regresa a Sevilla.

Novedades en la Academia

Melina Matthews se suma al elenco para interpretar a Carmen, la nueva administradora, profesora de deporte, y antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García), que viene dispuesta a saldar una deuda pendiente.

El resto de la parrilla en prime time

No será fácil para La otra mirada revalidar el liderazgo en el prime time de los lunes. Tendrá que enfrentarse a otra ficción, Brigada Costa del Sol en Telecinco, que puede aprovechar los cambios en La1 para sumar adeptos.

Además, Antena 3 emite un nuevo programa de Master de la Reforma. Esta semana, el espacio estará dedicado a ayudar a una familia en apuros y contará con Silvia Abril como cliente invitado. También apuesta por el entretenimiento Cuatro, que con Adivina qué hago esta noche intentará buscar revalidar los buenos datos cosechados en las dos noches que se ha emitido el programa de Santi Millán. Por último, laSexta se convierte en la única televisión que se decanta por el cine de la mano de Caza al asesino. ¿Quién se impondrá en el nuevo prime time de este lunes?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.