En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Español’ renueva su área de Empresas y ficha a una redactora jefa de ‘OK Diario’

La reciente salida de Miguel Ángel Uriondo, que ha fichado por Globalia para ocupar el cargo de director de comunicación, ha llevado a Pedro J. Ramírez a remodelar el área de Empresas y Medios de El Español. El director del diario ha escogido a Arturo Criado como nuevo redactor jefe de la sección, mientras que Fernando Cano pasará a ser jefe de sección. Por su parte, María Vega se convierte en la corresponsal económica del periódico, un puesto de nueva creación con el que el medio busca reforzar su apuesta por la información especializada en empresas y finanzas.

El Español tiene un secreto, una fórmula que combina la audiencia y la influencia, y la sección de Empresas es uno de sus mejores exponentes”, ha asegurado Pedro J. Ramírez, que ha aprovechado para indicar que “el proyecto que puso en marcha Miguel Ángel Uriondo ahora va a ser potenciado y ampliado por este magnífico tridente”.{wbamp-show start}

el_espanol_red.jpg{wbamp-show end}

“María Vega fue una de las más destacadas integrantes de aquella mítica redacción de El Mundo en la que cada uno eligió luego su destino y tanto Arturo Criado como Fernando Cano son dos pilares de la información empresarial en El Español. La suma de los tres multiplicará nuestra relevancia e impacto“, ha apuntado el responsable del periódico.

Dentro de este carrusel de nombramientos, el que más llama la atención es el de María Vega, que cambia OK Diario por El Español. La periodista fue corresponsal de EFE en Londres y trabajó durante más de una década en El Mundo, primero como redactora en Economía y después como editorialista en Opinión. Durante el último año, ha sido redactora jefe de Economía en el medio que dirige Eduardo Inda, además de colaborar habitualmente en el programa Economía para todos de esRadio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.