En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Risto Mejide recrimina la falta de apoyo de Mediaset: “Me parece una vergüenza”

La guerra entre Risto Mejide y Eduardo Inda no cesa. Ambos comunicadores viven inmersos en una batalla mediática sin cuartel que ha sido agravada por la emisión de Informe TEM: Las cloacas del periodismo. El programa de Cuatro señaló las malas prácticas profesionales del periodista, llegando a afear a programas de Mediaset España que siguieran contando con él como tertuliano.

Pero el estreno del programa, que se emitió el pasado domingo en el prime time de Cuatro, no ha tenido la repercusión esperada dentro del grupo mediático, que no se ha hecho eco en ninguno de sus programas del especial. Este aspecto no ha sentado nada bien a Risto Mejide, que ha criticado a la compañía de Fuencarral durante la entrega de este martes de Todo es mentira.{wbamp-show start}

tem_risto.jpg{wbamp-show end}

“Esto va para mis compañeros de cadena: me parece una vergüenza que 48 horas después del Informe TEM y después de que he sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, de que se me haya insultado y se me haya difamado, ni una sola voz de Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo. Estamos solos en esto. Esto va para todos”, ha aseverado, en referencia a las diferentes acusaciones que ha vertido Inda sobre él en las últimas horas.

En concreto, el dardo va para El programa de AR, una de las tertulias habituales en las que participa Eduardo Inda. El espacio que conduce Ana Rosa Quintana no ha replicado ninguna de las informaciones publicadas por Todo es mentira ni ha defendido al publicista en su guerra con el periodista, lo cual ha enfadado notablemente a Risto, que se siente discriminado por sus compañeros de trabajo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.