En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Espinosa de los Monteros, contra Jesús Maraña en la SER: “Le cojo su WhatsApp y le pongo colorado”

Iván Espinosa de los Monteros durante su entrevista en 'Hoy por hoy' (SER)

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, ha acudido este viernes a Hoy por hoy para hacer balance de la situación política de España. La entrevista ha transcurrido con normalidad hasta que Jesús Maraña, director de InfoLibre, ha preguntado al diputado del partido de extrema derecha acerca de las palabras del coordinador de Vox en Sevilla, que ha tildado a las feministas de “zorras machorras del aborto libre”.

“¿A usted le parece que su coordinador en Sevilla tiene los rasgos adecuados para tener responsabilidad en un partido político democrático?”, le ha cuestionado el periodista, a lo cual Espinosa de los Monteros ha respondido que no le constan dichas declaraciones. El diputado se ha escudado en que dichas declaraciones se han formulado en el ámbito privado, afirmando que “en distintos momentos se dan diferentes registros”.{wbamp-show start}

 espinosa_Ser.jpg{wbamp-show end}

“Perdóneme, señor Espinosa de los Monteros, ¿en qué momento y en qué registro se puede calificar a las feministas de zorras machorras?”, ha insistido Maraña. “Si le cojo su teléfono y miro su Whatsapp, estoy seguro de que le enciendo la cara de color rojo”, ha contraatacado el político, cuya respuesta no ha dejado satisfecho al periodista: “Yo le dejo mi teléfono pero en mis redes públicas no encontrará ningún insulto”.

 

 

Sobre los vetos a periodistas: “Encima tenemos que ser amigos de los que nos insultan”

El rifirrafe no ha quedado ahí, ya que Maraña y Espinosa de los Monteros también se han enzarzado a causa de la política de vetos a periodistas que ejerce Vox. “Ustedes siguen vetando a periodistas y medios en actos que organizan en su sede, eso es ir contra el derecho de la información en España”, ha aseverado el comunicador, un extremo que ha negado el portavoz del partido de ultraderecha.

“Ha habido un caso de un periodista de laSexta que ha sido absolutamente insultante y mentiroso pero de ahí se quiere hacer una categoría que no existe”, se ha justificado el político, que ha terminado retando a Maraña a nombrarle cinco medios que se encontrasen vetados por Vox.“Encima tenemos que ser amigos de los que nos insultan”, ha añadido Espinosa de los Monteros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.