En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La SER relega a Pepa Bueno a las noches y entrega ‘Hoy por hoy’ a Àngels Barceló

Àngels Barceló presentará 'Hoy por hoy', mientras que Pepa Bueno se quedará con 'Hora 25'

La Cadena SER ha dado un golpe en la mesa. Tras los resultados obtenidos en la primera oleada del EGM de 2019, que ponían en peligro su liderato en beneficio de COPE, la emisora de Prisa se ha decidido a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada en dos de sus franjas más importantes, la noche y la mañana.

Tras más de una década al frente de Hora 25, Àngels Barceló conducirá a partir de septiembre Hoy por hoy. La catalana se hará cargo del programa entero, por lo que Toni Garrido no continuará al frente del segundo tramo. Eso sí, el locutor, que finaliza su contrato en julio, seguirá vinculado a la emisora en distintos proyectos audiovisuales.

El hueco que deja Barceló lo llenará Pepa Bueno, que se hará cargo de Hora 25 tras ocho años madrugando en Hoy por hoy. Donde no habrá cambios será en las tardes. La ventana seguirá en manos de Carles Francino, a quien La SER ha querido premiar al seguir manteniendo el espacio como el programa más escuchado de las tardes radiofónicas con una renovación de contrato.

pepa bueno.jpg

Todo sigue igual en deportes

Desde la emisora de Prisa también han solventado las dudas de la continuidad de Manu Carreño. A pesar del auge de los rumores de una posible salida del periodista deportivo de las ondas para centrarse en la televisión, el conductor de El larguero seguirá al frente de las noches deportivas durante la próxima temporada.

Al que tampoco afectan los cambios en a Dani Garrido. Él también seguirá siendo el máximo responsable de Carrusel deportivo después de renovar su contrato con la radio que dirige Daniel Gavela. Con estas dos renovaciones, la Cadena SER mantiene su confianza en el tándem Carreño-Garrido, que hasta ahora, ha servido para mantener el liderazgo en los programas deportivos.

La emisora de Gran Vía,32  ha decidido apostar por los cambios un año después de que saltasen las primeras alarmas y comenzasen los rumores que situaban a Angels Barceló y Javier del Pino como sustitutos de Pepa Bueno en las mañanas de la Cadena SER. ¿Conseguirá la radio de Prisa frenar el crecimiento de la COPE con esta revolución? Solo el tiempo (y el EGM) y lo dirá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.