En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eduardo Inda intenta vengarse de ‘Todo es mentira’ con un ataque machista a Marta Flich

Marta Flich, colaboradora de 'Todo es mentira'

Marta Flich es el nuevo objetivo de Eduardo Inda. Tras la emisión deInforme TEM, el director de OK Diario ha iniciado una campaña para desprestigiar al programa y a sus diferentes integrantes a modo de venganza, ya que el programa mostró sus malas artes y le acusó de ser uno de los principales responsables de ‘las cloacas del periodismo’.

Para intentar ensuciar la imagen de la colaboradora, el diario ha tirado de su vida sentimental, recordando que Flich fue pareja de Jaime Martínez-Bordiú en una noticia titulada La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡¡¡del nieto de Franco!!!. En el texto, el periódico asegura que la comunicadora “utilizó su relación sentimental con el nieto de Franco como trampolín para dar el salto a la fama” e indica que “los regalos y atenciones que recibió del nieto de Franco dan para escribir otra historia”.

 okdiario_flich.jpg

Este ataque ha sido respondido de manera contundente desde diferentes sectores de la comunicación y el periodismo. Comunicadoras 8M, la plataforma independiente de mujeres feministas periodistas y profesionales de la comunicación, ha apuntado que la colaboradora “ha saltado a la fama por ser una profesional, economista y actriz, que explica con solvencia y humor la actualidad. Que OK Diario la use en su guerra personal contra Risto Mejide utilizando esa visión machista “de la novia de” es repugnante”.

Además, medios como Huffington Post, CTXT, Revista Mongolia o La Marea, políticos como Teresa Rodríguez, Gabriel Rufián, Pablo Echenique o Guillermo Zapata y comunicadores como Bob Pop, Carlos E. Cué, Maruja Torres, María Llapart o Mamen Mendizábal han mostrado su apoyo a Flich. “No hay nada más viejo, más machista y más asqueroso que intentar desacreditar profesionalmente a una mujer hablando de su vida personal”, ha aseverado Adriana Lastra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.