En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Previa EGM (IV): El último duelo entre Ángels Barceló y Ángel Expósito

La segunda ola del EGM de este 2019 será la última en la que Ángels Barceló siga estando al frente de Hora 25. Como ya ha confirmado la Cadena SER, la periodista catalana se marcha a las mañanas por Pepa Bueno para que esta se haga cargo de las noches el próximo mes de septiembre. Pero antes de que el intercambio se convierta en un hecho fehaciente queda una última cita.

¿Cómo cerrará la temporada Hora 25? Todo apunta a que acabará como comenzó; siendo el programa más escuchado de las noches informativas. Sin embargo, la curva de evolución de programa ha decrecido ligeramente a lo largo de esta temporada, hasta frenarse en los 971.000 oyentes. El reto está en volver a superar la barrera del millón de seguidores, aunque el programa de La SER no lo tendrá fácil. {wbamp-show start}

Expósito.jpg{wbamp-show end}

Su principal competidor es COPE con La Linterna de Ángel Expósito. La importante subida del 21,2% en el último EGM dejó al programa como el segundo más escuchado de la franja con 881.000 fieles. Aunque alcanzar a Ángels Barceló es prácticamente imposible, la rivalidad en el último duelo entre ambos será una de las claves que marcará la jornada del próximo 26 de junio.

Juan Ramón Lucas también busca continuar con la racha de subidas que ya firmó en abril. Tras empezar la temporada a la baja, La Brújula de Onda Cero tiene un reto claro: recortar las diferencias con COPE y dejar atrás al 24 Horas de RNE. El programa de la emisora pública sigue sin recuperarse después del batacazo del primer EGM de la temporada que conocimos el pasado mes de noviembre y se mantiene con 313.000 oyentes. ¿Cómo acabará su primera temporada completa al frente de este espacio Antonio Delgado?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.