En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Blanca Rodríguez, nueva directora de comunicación B2C para España, Italia y Alemania de Deliveroo

La firma de entrega de comida a domicilio Deliveroo ha reforzado su equipo de comunicación en España, tanto en el ámbito de comunicación corporativa como en el de comunicación de consumo. La compañía ha anunciado de forma oficial el nombramiento de Carolina Pérez como nueva directora de comunicación corporativa en España, hecho que se conoce desde el pasado mes de mayo; además, ha indicado que la hasta ahora directora de marketing Blanca Rodríguez ocupará el cargo de directora de comunicación B2C para España, Italia y Alemania.

Blanca Rodríguez se une a la división internacional de comunicación de Deliveroo para dirigir la estrategia y acciones de comunicación al consumidor de la compañía para tres de sus mercados más importantes.

La hasta ahora responsable de marketing posee una amplia experiencia en startups y empresas del sector servicios. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, antes de su incorporación a Deliveroo gestionó la campaña de lanzamiento de ZipCar en Madrid, y fue co-fundadora de la startup CitySailors, donde gestiono el marketing y la comunicación durante 2 años. También ha trabajado con Mediaset y la agencia Thinketers, y desde 2018 colabora como docente en la Universidad Europea de Madrid como parte del Master de Marketing.

Carolina Pérez, nueva Dircom

Por su parte, Carolina Perez se ha unido a Deliveroo después de desarrollar su actividad profesional como gerente de comunicación corporativa y RSC en la consultora LLYC. Experta en gestión integral de la reputación y valores con grupos de interés y con más de 15 años de experiencia en el sector, Carolina es ahora la encargada de definir e implementar la estrategia de comunicación de Deliveroo en España.

Licenciada en Comunicación la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la UNED, Carolina trabajó previamente en otra agencia de comunicación con foco en turismo y marketing institucional, y cuenta también con cinco años de experiencia en medios de comunicación líderes en España.

El director general de Deliveroo en España, Gustavo García Brusilovsky, ha destacado que “la incorporación de Carolina y de Blanca a nuestro equipo de comunicación es signo de la consolidación de la compañía en uno de sus mercados más importantes, como es España. Estamos encantados de poder contar el excepcional talento de ambas, y estoy convencido de que su amplia experiencia contribuirá a impulsar el propósito de Deliveroo de convertirnos en la compañía referente para cubrir las tres principales comidas del día, tanto  en España, como a nivel internacional”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}deliveroo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.