En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EGM: Ángels Barceló gana el duelo a Expósito pero deja ‘Hora 25’ en mínimos históricos

Este EGM es especial en dos franjas: las mañanas y las noches. La Cadena SER comenzará la temporada en septiembre con Ángels Barceló al frente de las mañanas y Pepa Bueno en las noches y lo hará después de que la periodista catalana haya firmado una última bajada con Hora 25. El programa de La SER pierde 30.000 oyentes y se queda con el dato más bajo de su historia con 941.000 fieles.

Sin embargo, estos números le valen para aumentar las distancias con COPE ya que Ángel Expósito no firma buenos datos. Esta es la primera vez que La Linterna reduce sus números desde que el periodista se hiciese con el programa. Una bajada de 63.000 oyentes, que supone un 7,2% respecto a la última oleada y que deja al programa de Expósito en 818.000 oyentes.

Juan Ramón Lucas es el único que mejora en esta franja. La Brújula sigue al alza y mejora sus registros trimestrales un 2,5% cifrando los oyentes del programa de Onda Cero en 371.000. El locutor cierra su primera temporada al frente del espacio al alza y reafirmando los números del programa.

Juan Ramon Lucas 2.jpg

Este EGM tampoco ha sido bueno para RNE en esta franja. Antonio Delgado ha firmado su tercera oleada al frente de 24 Horas perdiendo 20.000 adeptos y firmando una caída del 6,4% respecto a la última ola que conocimos el mes de abril. Los números son más preocupantes si tenemos en cuenta el dato anual, que supone una caída de 184.000 oyentes, y una pérdida del 38,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.