En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Ruso de Rocky diseña su primera campaña global para J&B: “Leñador”

La agencia El Ruso de Rocky sigue colaborando activamente con la marca de whisky J&B y, tras reposicionar su imagen en nuestro país con el concepto ‘What the Whisky?!’, ha colaborado con el equipo de Marketing Global de Diageo en una nueva campaña destinada a los mercados de Europa del Este.

El objetivo de la nueva acción era poner en valor la calidad y el sabor suave del whisky J&B, que en estos mercados se consume habitualmente sin mezclar. El socio fundador del Ruso de Rocky Lucas Paulino ha destacado que “el reto era contar que el whisky puede ser suave por dentro pero a la vez seguir siendo todo lo que esperas de un whisky por fuera. Y así nació el leñador, una metáfora del propio líquido en el tono sorprendente e inesperado que tiene J&B”.

La divertida pieza nos muestra a un fornido leñador cortando con sus propias manos un árbol de grandes dimensiones, demostrando su fuerza, aunque posteriormente se pone a cantar con un suave tono de voz. La acción, denominada “Leñador”, ha sido dirigida por Gabe Ibáñez para Garlic y se ha lanzado en Bulgaria como primer mercado; se compone de una pieza 30” y 10”.

J&B y El Ruso de Rocky

La relación entre El Ruso de Rocky y J&B parece estar ya consolidada. Hace apenas un par de meses, nos sorprendían con una acción en la que recordaban al mítico Cañita Brava y la deuda que mantenía con él José Luis Torrente; así, J&B se encargaba devolverle las 6.000 pesetas que históricamente reclamaba al policía en una campaña que tenía por objetivo abrir una nueva etapa en el whisky, una nueva era en la que las mezclas insólitas y refrescantes, las sorpresas y las combinaciones extraordinarias son bienvenidas.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}leñador jb ruso rocky amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.