En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Inmaculada Jiménez, nueva directora de ‘Harper’s Bazaar’ España

Inmaculada Jiménez, directora de ‘Harper’s Bazaar’ España

El grupo editorial Hearst España ha anunciado el nombramiento de Inmaculada Jiménez como nueva Directora de Harper’s Bazaar. Tras comenzar su carrera profesional en Elle hace 18 años, ha ocupado desde 2012 el cargo de Directora Creativa y de Moda de la publicación. Inmaculada, que se incorporará a Harper´s Bazaar con efecto inmediato, es una de las profesionales más relevantes de la moda y la comunicación en nuestro país. Por delante tiene el reto de liderar esta emblemática cabecera y consolidar el prestigio de una de las marcas internacionales con más autoridad en moda, belleza, cultura y lujo.

Harper’s Bazaar, la primera revista de moda del mundo, nació en 1867. Hoy está presente en 44 países y sus ediciones en papel, digital, redes sociales y el marketplace ShopBAZAAR.com alcanzan una audiencia de 30 millones de personas. Sobre esta nueva etapa, Inmaculada ha declarado: “Es un honor comenzar un nuevo capítulo en la historia de la cabecera más icónica del mundo. Me siento honrada y agradecida por la confianza depositada en mi trayectoria profesional y recojo el gran testigo dejado por sus anteriores directoras para desarrollar, potenciar y elevar esta gran marca”. {wbamp-show start}

inmaculada jimenez.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Benedetta Poletti, Directora General Editorial de Hearst España, tiene la certeza de que con este nombramiento Harper’s Bazaar se verá reforzado en la excelencia editorial que siempre ha marcado su ADN. “Estamos convencidos de que nadie mejor que Inmaculada Jiménez sabrá liderar el nuevo curso de Harper’s Bazaar con pasión, creatividad y talento, afianzarla como la gran referencia dentro del mundo del lujo y convertirla en el punto de encuentro de las artes, la cultura y la moda”.

Hearst España S.L. es filial de Hearst Corporation y publica 23 revistas que leen 3,3 millones de lectores y tienen más de 20 millones de ejemplares al año de difusión. En digital, Hearst tiene más de 10,7 millones de visitantes únicos y 17,4 millones de seguidores en RRSS. También produce contenidos para terceros, eventos y ofrece cursos de formación que se desarrollan en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.