En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

UM Thrive, de IPG Mediabrands, nueva Agencia de medios de Nestlé en España

UM Thrive, de IPG Mediabrand se ha impuesto en el concurso iniciado en el mes de febrero para gestionar la cuenta de Nestlé en España. Con esta nueva adquisición se pone fin a doce años de gestión de Zenith, un cambio que se hará efectivo a comienzos del próximo 2020.

Este ha sido el concurso con mayor volumen de inversión publicitaria del año, ya que supone casi 50 millones de euros e incluye todos los servicios, tanto en medios convencionales como en el entorno digital. Nestlé es uno de los principales anunciantes de España, puesto que forma parte del top 20 y del top 3 del mercado catalán, donde está ubicada la sede de la compañía. {wbamp-show start}

nestle.jpg{wbamp-show end}

Por otra parte, la agencia UM es la agencia que ha contabilizado más contrataciones en el año 2018, tal y como los datos de Recma, pasando 115 a 203 personas, contando con una facturación de 408 millones.

El grupo IPG Mediabrands, cuyo CEO y presidente es David Colomer desde principios de 2017, es el grupo de publicidad y medios que más ha crecido en los últimos tres años, según los datos del último estudio Recma. Ha crecido en el último año un 39% frente al 2% que crece la inversión publicitaria en el total del sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.