En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Montesinos debuta al frente de la comunicación del PP: “Ha habido cosas que no me han gustado”

Tras varias semanas de rumores, Pablo Casado realizó este martes la ansiada reestructuración del organigrama del PP. Dentro de esta cascada de cambios, los tres más destacables han sido las designaciones de Cayetana Álvarez de Toledo y Javier Maroto como portavoces del Congreso y del Senado, respectivamente, y el nombramiento de Pablo Montesinos como nuevo vicesecretario de Comunicación de la formación.

Menos de 24 horas después de que se oficializase este movimiento, Montesinos ha estrenado su nuevo cargo concediendo una serie de entrevistas. En Hoy por hoy, el periodista ha apuntado que, tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, se reunió con Pablo Casado para explicarle que “creía que podía ayudar al PP colaborando en la relación con los medios de comunicación y los periodistas”.

“En esas conversaciones que he tenido con Pablo Casado a lo largo de los últimos meses una de las reflexiones que hicimos los dos es que tenemos que dialogar mucho, tenemos que decirnos las cosas que no nos gustan, tenemos que mantener el partido vivo”, ha proseguido, apuntando que “ha habido algunas cosas que no me han gustado a lo largo de los últimos meses y lo he expuesto con absoluta naturalidad”.

montesinos cse.jpg

Con respecto a la elección de Cayetana Álvarez de Toledo como nueva portavoz del PP en el Congreso, Montesinos ha indicado que la diputada por Barcelona va a ser “la portavoz revelación” de esta legislatura. “Cuando a mí me preguntaron por la designación dije que era la mejor opción”, ha añadido el malagueño.

En ese momento, Aimar Bretos, conductor de ‘Hoy por hoy’, ha aprovechado para preguntarle por algunas de las afirmaciones más controvertidas que ha realizado la popular, a lo que Pablo Montesinos le ha respondido que “el PP es tan grande, abierto y transversal que está compuesto por una serie de personas que están de acuerdo en tres o cuatro ideas básicas y potentes aunque luego no tenemos por qué estar de acuerdo absolutamente en todo o, por ejemplo, incluiríamos matices en algunas declaraciones”.

“Yo creo que Cayetana Álvarez de Toledo va a ser una magnífica portavoz, nos tiene a todos los diputados detrás. Es verdad que en campaña electoral en ocasiones se dicen unas cosas que después se matizan pero yo estoy muy ilusionado”, ha cerrado el tema. Sobre Javier Maroto, nuevo portavoz del PP en el Senado, Montesinos ha aseverado que “ojalá hubiera más ‘Marotos’ en la vida política”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.