En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE continúa con su revolución en informativos y cambia a los presentadores del ‘Telediario matinal’

Tras firmar una temporada decepcionante a nivel de audiencias, Rosa María Mateo y el equipo de Servicios Informativos de TVE se han puesto manos a la obra para revertir esta situación de cara al curso que comienza en septiembre. Tras la marcha de Oriol Nolis y Arsenio Cañada de la edición de fin de semana, en esta ocasión los cambios llegan en el Telediario matinal.

Tal y como ha confirmado la propia Corporación, Sirun Demirjian se pondrá al frente del primer telediario del día, mientras que Lara Gandarillas se encargará de ofrecer las noticias relacionadas con el deporte. Ambas comunicadoras serán las sustitutas de Inmaculada Gómez Lobo y Ángel Pons, que durante el último año se habían encargado de la información general y la deportiva, respectivamente.{wbamp-show start}

 lara matinal.jpg{wbamp-show end}

Sirun Demirjian es licenciada en Periodismo y ha pasado por el máster de Periodismo de TVE. Trabaja en informativos desde el año 2011, primero en el área de Internacional y después en Cultura y ha sido presentadora de La tarde en 24 Horas. En las cinco últimas temporadas ha estado ligada a Los desayunos de TVE.

Por su parte, Lara Gandarillas también es licenciada en Periodismo y posee el máster de Periodismo de TVE, trabajando como redactora y presentadora en los informativos de la cadena desde 2015. En este tiempo, ha pasado por las áreas de Sociedad y Deportes y ha presentado en el Telediario matinal, el Informativo Territorial de Madrid y el Canal 24 Horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.