En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jordi Cruz, sobre ‘MasterChef Celebrity 4’: “La gente va a flipar con Tamara Falcó”

MasterChef Celebrity 4 está a punto de aterrizar en la parrilla de La 1. Ana García Obregón, El Sevilla, Yolanda Ramos, Los Chunguitos o Tamará Falcó serán algunos de los famosos que intentar relevar a Ona Carbonell como ganadora del talent culinario. Para ir calentando motores, Jordi Cruz ha concedido una entrevista a El Mundo en la que adelanta algunos detalles de esta nueva temporada.

Con respecto a quién será la sorpresa de la edición, Cruz avanza que “la gente va a flipar con Tamara Falcó”. “Y van a pasar cosas a mitad del concurso muy locas, que nadie va a entender. Como siempre, lo que es cocinar, no cocina bien ninguno”, apunta, en consonancia con el avance que TVE ha lanzado y en el que se puede observar al catalán catalogando a Los Chunguitos como los peores concursantes de la historia del formato.

En la charla con el diario de Unidad Editorial, Cruz también rememora uno de los momentos más comentados de MasterChef Celebrity 3: el desmayo de Carmen Lomana. El cocinero pone en duda la veracidad del ‘parraque’ de la concursante, asegurando tener “sospechas de que fue una hábil estrategia en un momento muy concreto”. “Nunca lo sabremos”, añade.{wbamp-show start}

 cruz masterchef.jpg{wbamp-show end}

Cuestionado por las diferentes polémicas sobre técnicas que se emplean en el formato como el deshuesado o el desplumado, Jordi asevera que “la gente se cree que el pollo que compramos en el súper ya ha nacido sin plumas ni piel, desangrado y cortado. Salir por televisión explicando cómo se manipulan los productos no es malo. Por ejemplo, el bogavante: se tiene que cocinar en vivo porque si no se deshace. Hay técnicas para hacer que el bicho ni se entere”.

Por último, el chef demuestra que su complicidad con Pepe Rodríguez traspasa la pantalla al dedicarle una ristra de elogios y piropos: “Gusta porque es un buen tío, noblote, cabrito, con capacidad de ser rápido y con cultura. Se le coge cariño, aunque a veces sea un tocapelotas, como buen madridista que es”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.