En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Libertex, nuevo patrocinador del Getafe CF

La aplicación de trading Libertex ha puestos sus ojos en la liga española para impulsar su imagen y, tras anunciar la semana pasada que patrocinaría al Valencia CF, ahora ha comunicado que se convierte en nuevo socio del Getafe Club de Fútbol.

El bróker online y el equipo madrileño han firmado un acuerdo de patrocinio que mostrará la marca Libertex en el uniforme del equipo azulón, tanto en las competiciones nacionales (LaLiga y la Copa del Rey) como en la UEFA Europa League, un torneo al que regresa el Getafe CF tras firmar una temporada 2018/2019 memorable en la que terminó en quinta posición.

El acuerdo como socio exclusivo también incluirá presencia en la publicidad estática y dinámica del estadio Coliseum Alfonso Pérez y los campos de entrenamiento, junto con presencia en las redes sociales, en la página web del club y durante eventos especiales. El objetivo de Libertex es lograr una significativa expansión de la marca en los mercados español y europeo, pero también en América Latina y el sudeste asiático. Los clientes de Libertex y los miembros de Getafe CF también se beneficiarán del acuerdo a través de promociones especiales y experiencias, como encuentros personales con los jugadores.

Libertex y Getafe.jpg

El CEO de Libertex, Michael Geiger, ha señalado que “el Getafe completó una temporada excepcional, demostrando que pueden alcanzar objetivos ambiciosos. Es un club joven pero combativo, decidido, siempre orientado hacia el crecimiento, y esos también son valores que Libertex defiende. Creemos firmemente que nuestra nueva asociación nos permitirá conectar de una manera más intensa y efectiva con una comunidad más grande de traders en todo el mundo. Todos esperamos una gran temporada y estamos seguros de que el Getafe será un socio perfecto“.

El General Manager de Libertex, Andrey Nikolaev, ha afirmado: “Gracias a este acuerdo, nuestros clientes experimentarán la emoción de LaLiga y la UEFA Europa League en primera persona. Estamos seguros de que las promociones que pondremos en marcha durante toda la temporada satisfarán las expectativas de todos ellos. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta aventura única“.

Por su parte, Ángel Torres, presidente de Getafe CF, ha indicado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Libertex a la familia azulona; desde este momento son uno más y confiamos en que este camino, que hoy empezamos, resultará el más satisfactorio para ambas entidades”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.