En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (13%) lidera con fuerza la noche del martes

Las habilidades culinarias de los famosos siguen conquistando a la audiencia de Telecinco con el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, que en la noche del martes estrenó concursantes: Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja, Francisco y Laura Matamoros. La cadena del grupo Mediaset lideró el prime time con 1.400.000 espectadores y un share del 13%.

La segunda opción de la noche para los televidentes fueron los reportajes veraniegos de Comando Actualidad: comando al sol, que obtuvo un 9,3% de cuota de pantalla tras reunir a 1.100.000 fieles. El podio del prime time del martes lo cerró el cine de Antena 3; la cadena de San Sebastián de los Reyes propuso el filme de Matt Damon ‘El Ultimatum de Bourne’, que logró aunar 857.000 espectadores (9% de share).

Por último, la lucha entre Cuatro y laSexta se la llevó la primera con la serie ‘Siren’; la ficción protagonizada por Eline Powell logró un 6,3% de share y 746.000 espectadores. Por su parte, la segunda cadena de Atresmedia apostó una noche más por el cine con la película ‘Asesinato…1-2-3’, con Sandra Bullock y Ryan Gosling, y congregó a 556.000 espectadores (5,6% de cuota de pantalla).

Un día más, el programa más visto del día fueron los informativos de la sobremesa de Antena 3, que firmaron un 17,2% de cuota de pantalla tras reunir a más de 1,8 millones de espectadores con la última hora de la actualidad.

Telecinco lidera el martes

En términos globales, Telecinco (13,3%) se convirtió un día más en la cadena más vista merced a los buenos datos obtenidos por los programas vespertinos. Por detrás, Antena 3 se quedó con un 11,5%, La 1 con un 8,3%, Cuatro con un 6,3% y laSexta con un 5,9%.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}ven a cenar conmigo amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.